X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

UPyD arranca ante la sede del PP el ‘Tour de la Corrupción’

  • Su candidato, Andrés Herzog, que ha hecho de las denuncias contra Bankia o Rodrigo Rato su principal bandera en esta campaña electoral, ha visitado los enclaves corruptos de Madrid
  • Los candidatos magenta han decidido iniciar su periplo en la sede del PP porque allí estaba la caja B del partido, que manejaba su extesorero Luis Bárcenas

infoLibre Publicada 07/12/2015 a las 14:57 Actualizada 07/12/2015 a las 15:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Andrés Herzog, durante el acto político de inicio de campaña electoral en Madrid.

Andrés Herzog, durante el acto político de inicio de campaña electoral en Madrid.

EFE
El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Andrés Herzog, ha realizado este lunes lo que ha bautizado como el Tour de la Corrupción, un recorrido por varios lugares de Madrid vinculados a episodios corruptos y que ha arrancado en la calle Génova, número 13, ante la sede nacional del Partido Popular.

Herzog, que ha hecho de las denuncias contra Bankia o Rodrigo Rato su principal bandera en esta campaña electoral, ha visitado los enclaves corruptos acompañado de Julio Lleonart, su número dos en la lista el Congreso por Madrid.

Los candidatos magenta han decidido iniciar su periplo en la sede del PP porque allí estaba la caja B del partido, que manejaba su extesorero Luis Bárcenas, y después se han desplazado a otros lugares de la capital.

Una de las paradas la han hecho en la Plaza de Isabel II para recordar que en el Teatro Real "se dieron una comilona black"(pagada con las tarjetas opacas de Caja Madrid) el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el expresidente de la patronal madrileña y todavía presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández.

Para recordar a los preferentistas estafados por Bankia, Herzog y Lleonart han incluido en su tour una sucursal de dicha entidad del barrio de Moratalaz, donde se vendieron este tipo de participaciones a enfermos de alzheimer. "Las preferentes nacieron con el PSOE y crecieron con el PP y hubo cientos de miles de estafados", ha denunciado Herzog.


1 Comentarios
  • 1 Sofocles 08/12/15 00:12

    Un partido que ha puesto denuncias, que ha conseguido que se persigan causas como las de bankia, completamente ignorado por todos los medios de comunicacion... y es que si no sales en la foto... no existes.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Un fiscal antisistema

    La Operación Lezo ha puesto en evidencia las profundas fallas de un sistema capaz de consentir un latrocinio de recursos públicos durante al menos diez años.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    ¿Por qué siempre ganan los malos?

    No es casual que todas las culturas represoras, desde el macartismo estadounidense hasta el mismo franquismo, impusieran incluir finales felices en sus películas.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Soy un manipulador

    El lenguaje es como la plastilina: puedes moldearlo para construir casi cualquier cosa. Un miembro de ETA puede ser “pistolero”, “terrorista”, “asesino”, “activista” o “gudari” (un soldado en euskera).
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre