Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Los diez mejores ‘memes’ sobre el debate de Atresmedia

  • Twitter se convierte en el escenario de toda una serie de parodias sobre los participantes en el encuentro, pero también sobre las ausencias
  • Mariano Rajoy, que no acudió a debatir con sus contrincantes, se erige en el gran protagonista de los chascarrillos

infoLibre Publicada 08/12/2015 a las 18:55 Actualizada 08/12/2015 a las 20:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez; el de Podemos, Pablo Iglesias; el de Ciudadanos, Albert Rivera; y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a la conclusión del debate.

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez; el de Podemos, Pablo Iglesias; el de Ciudadanos, Albert Rivera; y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a la conclusión del debate.

ATRESMEDIA
El lunes el hastag #7DElDebateDecisivo fue trendic topic a nivel mundial. El debate a cuatro celebrado por Atresmedia no sólo se hizo con el 48,2% de la audiencia, sino que sirvió para dar rienda suelta a la creatividad y el ingenio de los espectadores.

Twitter se convirtió en un hervidero de memes, la mayoría parodiando la actitud de los candidatos y algunas de las frases más destacadas de su argumentario:

La red se recreó en momentos clave, como el error de Pablo Iglesias al confundir el nombre de una consultoría:

Pero también hubo lugar para las grandes ausencias. Bajo el hastag #FaltaGarzón, muchos denunciaron que el líder de Unidad Popular no fuera invitado al debate:
 


Sin embargo, la ausencia más comentada, con diferencia, fue la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien fue sustituido por Soraya Sáenz de Santamaría. Las críticas y el humor dieron pie a toda una serie de caricaturas y burlas, motivadas además por declaraciones del propio Rajoy, quien había asegurado que vería el debate con su familia desde Doñana. 


Finalmente, como no podía ser menos, también hubo espacio para los clásicos del humor español:


1 Comentarios
  • 1 Lunilla 09/12/15 07:00

    ¡Eso es todo! y asì pretenden asaltar los cielos...? ¡¡QUE COSA MAS BURDA!!  (Que mundo este) Molete.PD. El debate decisivo es el dìa 20D que manera de exagerar...que manera de mentir que manera de hacer chorradas...que manera de elucubrar...!Es que no hay manera!. (Bueno al menos si alguien se saca una buena pasta por esto..le felicito).

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre