X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

Sánchez-Cuenca: “No puede gobernar en España un presidente que consta 35 veces en los papeles de Bárcenas”

  • "Lo que hemos aprendido de la contabilidad b del PP, impide que el gobierno y el PP puedan presentarse como un aspirante más a ser reelegido en las elecciones", subraya
  • El profesor universitario de la Carlos III asegura que el PP "no puede liderar la regeneración democrática" al tener casos de corrupción que le afectan directamente

infoLibre Publicada 10/12/2015 a las 10:07 Actualizada 10/12/2015 a las 12:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Ignacio Sánchez-Cuenca en El Intermedio

El profesor universitario de la Universidad Carlos III de Madrid y colaborador de infoLibre, Ignacio Sánchez-Cuenca, durante su intervención en El Intermedio.

El profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III y colaborador de infoLibre, Ignacio Sánchez-Cuenca, afirmó este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no puede aspirar a ser reelegido como candidato a La Moncloa al verse involucrado hasta "35 veces" como beneficiario de "sobresueldos en sobres con billetes de 500 euros", tal y como se recoge en los papeles de Bárcenas –la contabilidad b del partido–. 

En su intervención en El Intermedio, el profesor universitario insistió en que el PP "no puede liderar la regeneración democrática" tras conocerse los escándalos de corrupción que salpican a la formación conservadora.

Preguntado sobre la repercusión de la corrupción en los medios de comunicación, Sánchez-Cuenca remarcó que no se trata de "un capítulo más"sino de la "condición previa que no cumple el PP" para presentarse a las elecciones del 20-D, algo que no es propio de "una democracia avanzada". 

"Lo que hemos aprendido de la contabilidad b del PP, impide que el gobierno y el PP puedan presentarse como un aspirante más a ser reelegido en las elecciones", subrayó.




10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    La segunda oportunidad

    Compromís lleva tiempo demostrando que una izquierda más allá del PSOE no tiene por qué ser necesariamente montaraz ni inevitablemente utópica.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    A los maestros

    Son las personas las que encienden la curiosidad o contagian la desidia. Son las personas quienes ejercen el poder, lo desatienden o abusan de él… En las instituciones, en las empresas, en la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Las incertidumbres sobre Pedro Sánchez

    Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional a la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre