Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Sánchez-Cuenca: “No puede gobernar en España un presidente que consta 35 veces en los papeles de Bárcenas”

  • "Lo que hemos aprendido de la contabilidad b del PP, impide que el gobierno y el PP puedan presentarse como un aspirante más a ser reelegido en las elecciones", subraya
  • El profesor universitario de la Carlos III asegura que el PP "no puede liderar la regeneración democrática" al tener casos de corrupción que le afectan directamente

infoLibre Publicada 10/12/2015 a las 10:07 Actualizada 10/12/2015 a las 12:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Ignacio Sánchez-Cuenca en El Intermedio

El profesor universitario de la Universidad Carlos III de Madrid y colaborador de infoLibre, Ignacio Sánchez-Cuenca, durante su intervención en El Intermedio.

El profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III y colaborador de infoLibre, Ignacio Sánchez-Cuenca, afirmó este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no puede aspirar a ser reelegido como candidato a La Moncloa al verse involucrado hasta "35 veces" como beneficiario de "sobresueldos en sobres con billetes de 500 euros", tal y como se recoge en los papeles de Bárcenas –la contabilidad b del partido–. 

En su intervención en El Intermedio, el profesor universitario insistió en que el PP "no puede liderar la regeneración democrática" tras conocerse los escándalos de corrupción que salpican a la formación conservadora.

Preguntado sobre la repercusión de la corrupción en los medios de comunicación, Sánchez-Cuenca remarcó que no se trata de "un capítulo más"sino de la "condición previa que no cumple el PP" para presentarse a las elecciones del 20-D, algo que no es propio de "una democracia avanzada". 

"Lo que hemos aprendido de la contabilidad b del PP, impide que el gobierno y el PP puedan presentarse como un aspirante más a ser reelegido en las elecciones", subrayó.




10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre