Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Rajoy cree que Sánchez se equivocó al ir al debate a cuatro: “Ahí no tenía que estar Sánchez”

  • Rajoy no cree que Sánchez se "rebajara" pero considera que el líder de la oposición debe debatir con el presidente del Gobierno
  • Este lunes el presidente del Gobierno mantendrá un 'cara a cara' con Sánchez, su único debate en esta campaña para las elecciones del 20-D

infoLibre Publicada 12/12/2015 a las 22:05 Actualizada 12/12/2015 a las 22:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Rajoy junto a Maria Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

Rajoy junto a Maria Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

EP
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, considera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se equivocó al acudir al debate a cuatro organizado por Atresmedia con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias, ya que, según dijo, el jefe de la oposición debe debatir con el jefe del Ejecutivo. "Le digo de verdad lo que he pensado. Ahí no tenía que estar Sánchez", enfatizó.

Así se pronunció en el programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz de Telecinco, que fue grabado este viernes antes del atentado terrorista junto a la Embajada española en Kabul que ha costado la vida a dos policías nacionales.

Rajoy señaló que no es que Sánchez se "rebajara" por estar en ese debate a cuatro pero, a su juicio, "como ocurre en el Debate de la Nación y en los grande debates", el líder de la oposición debe debatir con el presidente del Gobierno. "Siempre fue así", ha apostillado.

Un debate a cuatro puede ser un "monólogo"

En este punto, Rajoy indicó que él "siempre" ha acudido a los debates porque lo hizo con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y después con Alfredo Pérez Rubalcaba, igual que en día debatieron Felipe González y José María Aznar. Según añadió, "conviene respetar las reglas del juego", un debate a dos es "más ágil" y cuando es a cuatro se corre "el riesgo de convertirse en un monólogo".

Finalmente, Rajoy defendió la intervención de la vicepresidenta en ese debate a cuatro del pasado lunes. "Soraya lo hace muy bien, es muy competente y muy capaz", aseguró. Este lunes el jefe del Ejecutivo mantendrá un 'cara a cara' con Sánchez en la Academia de Televisión, su único debate en esta campaña para las generales del 20 de diciembre.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre