Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Pedro Sánchez, papeleta en mano, pide el voto para “echar al amigo de Bárcenas”

  • "Quien no vote PSOE, que sepa que regala cuatro años más a Rajoy al frente del Gobierno", afirma el líder socialista
  • Denuncia que Rajoy, Rivera e Iglesias han montado un "frente anti-PSOE"

infoLibre Publicada 13/12/2015 a las 14:21 Actualizada 13/12/2015 a las 20:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Pedro Sánchez durante un mitin en Valencia.

Pedro Sánchez durante el mitin en Valencia.

EFE
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió el voto este domingo, papeleta en mano, para cambiar España, para recuperar "la educación pública de calidad, la sanidad pública, el paro de los desempleados, la protección de la dependencia, la creación de empleo de derechos" y para "echar al amigo de Bárcenas de la Moncloa".

Sánchez provocó los aplausos de las 8.000 personas que acudieron a 'La Fonteta' de Valencia con cada mención que hizo a la corrupción del PP. Y así ha ocurrido cuando, nada más empezar su intervención, después del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, habló del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el "amigo" del extesorero del PP Luis Bárcenas.

"Éste es el voto del cambio", proclamó Sánchez, mostrando la papeleta del PSOE a las gradas, que le aclamaron como "presidente, presidente" y le aplaudieron hasta el final.

Sánchez insistió en que el 20 de diciembre sólo habrá dos posibilidades: el cambio que propone el PSOE o que siga Mariano Rajoy. Y ha defendido que esto ha quedado "claro" con el "frente antiPSOE que han montado Rajoy, Rivera e Iglesias". "Lo agradezco de corazón porque ha demostrado que sólo hay dos opciones: quien quiera votar el cambio del PSOE y quien no vote PSOE, que sepa que regala cuatro años más a Rajoy al frente del Gobierno", proclamó.

El líder del PSOE logró llenar en el que será su mayor mitin de la campaña, en el pabellón del Valencia Basket, al completo a excepción de la parte final sobre la que se había colocado una lona de antemano. Y desde su atril conectó en directo con otros mítines que los socialistas están haciendo en todo el país, para mandarles un saludo y darles las gracias por su trabajo y por su compromiso.


6 Comentarios
  • 6 Ciro2 14/12/15 00:26

    Este lunes, por la noche, acabará Pedro Sánchez de clavetear la tapa de su ataúd con él dentro. Será difícil pero lo logrará. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 El analista de Marilyn 13/12/15 21:15

    Cristina Garmendia, exministra de Zapatero, participa en un acto de campaña con Albert Rivera..................   La ahora consejera de Gas Natural interviene el lunes en la presentación del programa de Ciudadanos  unto al líder de la formación naranja.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 cepeda 13/12/15 20:35

    Mañana tiene su gran oportunidad. Creo que tiene a huevo a Rajoy. Estoy seguro que saldrá al ataque y que, en consecuencia, nos vamos a divertir. Eso si, como no gane mañana con claridad... Yo creo que Sánchez es bueno dialecticamente y que Rajoy, esta noche no va a pasar una buena noche... y que la de mañana incluso será peor. Lo dicho, lo tiene a huevo y sin que estén Rivera e Iglesia para "importunarle" como en el otro debate. Se acabaron las excusas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 luiselotro 13/12/15 17:57

    Estos 4 años, que parecen 400, se los regaló el Psoe: negando inicialmente la crisis/estafa, para pasar a reformar el 135 a medias con ellos y hacer una reforma laboral vergonzosa. Dimitir exigía dignidad. Ahí nos quedamos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 13/12/15 16:33

    Madre mía, se lo van a comer vivo el día 21. Y no a besos, precisamente. Los más caníbales suelen ser los de la misma banda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 13/12/15 15:38

    Que pida también el voto para echar a los de las eléctricas, gasísticas, consejerías de multimillonarios mexicanos, etc, etc.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre