Elecciones 20-D

Rajoy dice que España no puede ser gobernada por “radicales y doctrinarios de universidad”

Rajoy dice que España no puede ser gobernada por “radicales y doctrinarios de universidad”

infoLibre

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó esta mañana que "España no puede volver al pasado" ni ser gobernada "por radicales, ni doctrinarios de etapa de universidad", así como "por personas, cuyo único mérito que dicen es que no han hecho nada malo, cosa que es verdad, porque no han gobernado nunca", tal y como informó Europa Press.

La petición para exigir a Rajoy que haga público su expediente como registrador supera las 125.000 firmas

La petición para exigir a Rajoy que haga público su expediente como registrador supera las 125.000 firmas

El también jefe del Ejecutivo central visitó el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, situado en el parque logroñés de La Grajera, acompañado del presidente de los conservadores riojanos, Pedro Sanz; del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el cabeza de lista al Congreso, Emilio del Río, entre otras personalidades.

Rajoy apuntó que frente a partidos surgidos "en tertulias de televisión", el PP ofrece "certidumbre, seguridad y estabilidad". Ha señalado que el 20 de diciembre "nos jugamos continuar en la recuperación, ir marcha atrás y volver a políticas socialistas que generaron la mayor crisis económica en décadas o meternos en una aventura que no sabe dónde va".

"España no puede volver al pasado, ya que el cambio comenzó en el año 2011, porque ya sabemos el efecto que producen las políticas que se hicieron en el pasado", ha añadido el líder del PP, para a continuación destacar que ahora "no estamos para bromas", porque el "mayor error es jugar con las cosas de comer". "Hemos vivido momentos difíciles y lo que toca ahora es continuar la tarea y conseguir la estabilidad política que es capital para seguir mejorando la situación de la economía, y lo que toca es generar certidumbre y seguridad", ha reseñado Rajoy.

Más sobre este tema
stats