X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

Rajoy dice que España no puede ser gobernada por “radicales y doctrinarios de universidad”

  • El candidato conservador recalca que frente a los partidos nacidos "en tertulias de televisión" el PP ofrece "certidumbre y seguridad"
  • Asegura que "el cambio comenzó en 2011" y señala que "lo que toca ahora es continuar la tarea y conseguir la estabilidad política"

infoLibre Publicada 15/12/2015 a las 14:06 Actualizada 15/12/2015 a las 14:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente del PP, Mariano Rajoy, esta mañana en La Rioja.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, esta mañana en La Rioja.

EFE
El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó esta mañana que "España no puede volver al pasado" ni ser gobernada "por radicales, ni doctrinarios de etapa de universidad", así como "por personas, cuyo único mérito que dicen es que no han hecho nada malo, cosa que es verdad, porque no han gobernado nunca", tal y como informó Europa Press.

El también jefe del Ejecutivo central visitó el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, situado en el parque logroñés de La Grajera, acompañado del presidente de los conservadores riojanos, Pedro Sanz; del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el cabeza de lista al Congreso, Emilio del Río, entre otras personalidades.

Rajoy apuntó que frente a partidos surgidos "en tertulias de televisión", el PP ofrece "certidumbre, seguridad y estabilidad". Ha señalado que el 20 de diciembre "nos jugamos continuar en la recuperación, ir marcha atrás y volver a políticas socialistas que generaron la mayor crisis económica en décadas o meternos en una aventura que no sabe dónde va".

"España no puede volver al pasado, ya que el cambio comenzó en el año 2011, porque ya sabemos el efecto que producen las políticas que se hicieron en el pasado", ha añadido el líder del PP, para a continuación destacar que ahora "no estamos para bromas", porque el "mayor error es jugar con las cosas de comer". "Hemos vivido momentos difíciles y lo que toca ahora es continuar la tarea y conseguir la estabilidad política que es capital para seguir mejorando la situación de la economía, y lo que toca es generar certidumbre y seguridad", ha reseñado Rajoy.


3 Comentarios
  • 3 Raúl Suárez 16/12/15 12:58

    Venga Mariano, que los REACCIONARIOS lleváis demasiado tocando lo que no suena y en el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 cayetano 15/12/15 17:57

    Gobernar ? para hacerlo uno tiene que ser opositor y llevar los calzoncillos llenos de mierda, que repelente es el Registrador en la sombra, nació con la corrupción y nos ha llenado de miseria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 15/12/15 16:34

    Primero: cualquier cosa menos Pp. Segundo: ¡SÍ SE PUEDE!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    La cacería de 'Nóos'

    Tras dedicar un par de días a bucear en la sentencia del caso Nóos y en los numerosos análisis sobre la misma entran unas ganas terribles de gritar ¡basta! Aquí la única "cacería" que se ha producido es la del dinero público de los contribuyentes.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El final de 'Juego de troNóos'

    Tan criticable es aquello de opinar sin haber leído la sentencia o de tirarla por tierra sin conocer los detalles, como la idea de que lo que digan los jueces es infalible y punto.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    La cuestión catalana

    La falta de voluntad del gobierno del PP y la sobreactuación de los responsables de la Generalitat han llevado las cosas a un extremo en el que parece muy difícil el diálogo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre