Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

“Me dicen que está votando mucha gente y eso es reconfortante”

  • El presidente del Gobierno define la jornada de hoy como el "acto más democrático de todos"
  • Mariano Rajoy pasará un día "tranquilo en casa" y a "ultima hora de la tarde" se trasladará a la sede del PP en Génova

infoLibre Publicada 20/12/2015 a las 13:40 Actualizada 20/12/2015 a las 14:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mariano Rajoy deposita su papeleta para estas elecciones generales.

Mariano Rajoy deposita su papeleta para estas elecciones generales.

EFE
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, llamó a los españoles a votar "libremente y con el conocimiento suficiente de causa" porque, según advirtió, "se trata de tomar una decisión muy importante", informó Europa Press.

Pasadas las 10.30 horas, el jefe del Ejecutivo acudía a votar junto a su mujer en Aravaca (Madrid) entre aplausos de los asistentes en ese momento en el colegio electoral. Antes y después de sus declaraciones a los medios, Rajoy fue requerido para numerosos selfies, entre ellos un apoderado de Podemos, con el que el presidente no dudó en posar.

Ya ante el micrófono, Rajoy definió la jornada de hoy como el "acto más democrático de todos, que es el de votar al Parlamento" y apuntó que espera la mayor participación posible.

"Me dicen que está votando mucha gente, lo que es reconfortante y que no hay mayores incidentes dignos de señalar", declaró.

Del mismo modo explicó que pasará un día "tranquilo en casa", que almorzará con su familia y "a última hora de la tarde" se trasladará a la sede del PP en Génova para seguir con sus compañeros de partido la evolución de los resultados.

Por otra parte, señaló que está pendiente también de los fuertes incendios que se están produciendo en la cornisa cantábrica, y más concretamente en Asturias, y que espera poder saber lo que ha pasado, si hay responsabilidad por parte de alguien.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre