Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

El PP critica el ‘no’ de Sánchez pero subraya que “estamos al comienzo del proceso”

  • El vicesecretario de Organización y Electoral de los conservadores, Fernando Martínez Maíllo, hace una llamada a la responsabilidad
  • Mantiene que unas nuevas elecciones "no serían la mejor solución" para los españoles

Publicada 23/12/2015 a las 15:13 Actualizada 23/12/2015 a las 16:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo.

EFE
Los conservadores critican el 'no' de Pedro Sánchez a dialogar sobre la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Pero insisten en que "estamos al comienzo del proceso. Este es el mensaje que trasladé este miércoles en rueda de prensa el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez Maíllo. Lo hizo después de la reunión entre Rajoy y Sánchez en la Moncloa. Y tras escuchar al socialista insistir ante la prensa de su 'no' rotundo.

"La responsabilidad en democracia no está sólo en el que tiene que formar Gobierno", arrancó Maíllo en clara apelación a los socialistas. Y, frente a un Sánchez que lo único que había planteado a Rajoy es que intentará que los socialistas presidan el Congreso de los Diputados, el Partido Popular se dibujó como una formación para la que "en estos momentos lo más importante es España y los españoles".

Maíllo insistió en que la voluntad del PP es la de intentar llegar a un Gobierno "de estabilidad" y que a ello va a dedicar todos los esfuerzos. En este sentido recordó –aunque sin el PSOE estaría muy complicado que saliesen las cuentas– que el próximo lunes Mariano Rajoy continuará su ronda con los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias.

"Aunque no es el mejor de los escenarios, estamos al comienzo del proceso", señaló el vicesecretario.

En la misma línea en la que previamente habían informado desde la Presidencia del Gobierno, Maíllo sostuvo que, ante la actitud de Sánchez, el presidente no había tenido opción de hacerle ninguna propuesta. No obstante, recordó los ejes sobre los que en el PP considera que debería girar cualquier proyecto de Gobierno: que la soberanía nacional "depende de todos los españoles", la posición de España en Europa y la lucha contra el terrorismo.





LA AUTORA Correo Electrónico


2 Comentarios
  • 2 baldos 24/12/15 06:04

    Con que facilidad por tal de seguir en la Moncloa, donde machaconamente dije digo ahora digo diego y es que la hipocresía del desgobierno, no tiene limites ni ética. Maíllo, como dice DMS. NO, NO, NO Y NO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DMS 23/12/15 17:32

    Que no. Maillo que no insistas que es que no. Mira: NO. Ahora te buscas la vida por otros derroteros pero deja en paz al partido socialista, que has estado machacando durante ocho años. No. Que es muy fácil de entender y por mucho que insistas es que NO:

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre