Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Sánchez llama a Rivera y le indica que agotará todas las posibilidades para evitar unas nuevas elecciones

  • El líder del PSOE habló este jueves con Albert Rivera y le reiteró que votará 'no' a la investidura de Rajoy
  • Sánchez también reiteró en la conversación con el número uno de Ciudadanos su voluntad de que haya "pluralidad" en la Mesa del Congreso de los Diputados

infoLibre Publicada 24/12/2015 a las 14:08 Actualizada 24/12/2015 a las 14:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamó este jueves por la mañana al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al quien garantizó que agotará todas las posibilidades antes de la convocatoria de nuevas elecciones, según informaron fuentes socialistas.

Esta conversación se produjo un día después de que Sánchez mantuviera una reunión con Mariano Rajoy en la Moncloa, al que negó su apoyo para que continúe al frente del Gobierno. Las mismas fuentes aseguraron que el líder del PSOE ha confirmado a Rivera su postura y ambos intercambiaron opiniones sobre el resultado electoral.

Asimismo, Sánchez se mostró partidario durante su charla con el presidente de la formación naranja de que haya pluralidad en la Mesa del Congreso de los Diputados.

Fuentes de Ciudadanos informaron, por su parte, de que Rivera trasladó a Sánchez la necesidad de que la legislatura comience cuanto antes. También insistió en que descarta apoyar cualquier formación política que tenga en su agenda la ruptura del país y que unas nuevas elecciones sólo agravarían "la inestabilidad".

El próximo lunes 28 de diciembre, el líder de Ciudadanos está citado en la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones, al igual que el número uno de Podemos, Pablo Iglesias. Rivera propuso este miércoles, mientras Rajoy y Sánchez se reunían, una negociación de PP, PSOE y Ciudadanos para "dar estabilidad a España".
EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 pakito2016 24/12/15 19:43

    Que prisas tiene este Alber Rivera,parece como si llevara algún tanto%en algún negocio.Despacito y buena letra D. Pedro.Que si Ciudadanos tuviera para formar gobierno con el pp.Usted seria un cero a la izquierda.Los ciudadanos queremos un gobierno progresista.Nosotros no tenemos grandes empresas,ni dinero en los paraísos fiscales,para que nos bajen las ganancias.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre