Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Rajoy e Iglesias conversan en La Moncloa durante casi dos horas

  • Es la segunda vez que Rajoy y Iglesias se reúnen en La Moncloa
  • El presidente recibirá después de Albert Rivera

infoLibre Publicada 28/12/2015 a las 10:06 Actualizada 28/12/2015 a las 11:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Pablo iglesias y Mariano Rajoy.

Pablo iglesias y Mariano Rajoy.

Europa Press
Una hora y cuarenta minutos ha durado el encuentro en el Palacio de la Moncloa entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, más del doble del tiempo en que estuvieron charlando el pasado miércoles Rajoy y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos para explorar las vías de formar Gobierno.

La conversación con Pablo Iglesias se ha prolongado de 9,30 a 11,10 horas. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha recibido a las 9.30 horas de este lunes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el interior del Palacio de la Moncloa, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los líderes de todas las formaciones políticas para explorar las vías de formar Gobierno.

En esta ocasión, Rajoy no ha salido a la puerta del edificio a recibir a Iglesias, un protocolo que sí aplica con los presidentes autonómicos y con el líder de la oposición, en este caso Pedro Sánchez, al que sí salió a recibir el pasado miércoles.

Iglesias ha llegado puntual a su cita a la Moncloa para mantener el que será su segundo encuentro con Rajoy en la sede de la Presidencia del Gobierno. Fiel a su costumbre, el líder de Podemos se ha presentado sin chaqueta ni corbata, y las imágenes difundidas por el Ejecutivo le han mostrado, en el interior, ataviado con un jersey de color claro.

La primera reunión entre ambos en la Moncloa fue el pasado mes de octubre, dentro de la ronda de contactos abierta por Rajoy durante la tramitación en el Parlamento catalán de la moción independentista de ruptura que fue finalmente aprobada el 9 de noviembre.

Después de Iglesias, este mismo lunes a las 12.00 horas está previsto que visite la Moncloa para reunirse con Rajoy el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.



3 Comentarios
  • 3 cromwell 28/12/15 18:29

    En este comentario se que me salgo por la tangente pero como se ha convertido en un "casus belli" he de decir me molesta el espíritu de perdedores que tienen todos los que se niegan a hacer un referendum en Catalunya alegando que sería romper España. Soy madrileño, tengo familia y amigos en Cataluña (como tantos otros españoles) y he tenido muchas relaciones laborales allí durante aaños,  por esa razón creo que el resultado de tal referendum sería un NO a la independencia. Por lo tanto tal resultado serenaría los ánimos ahora demasiado  encrespados y que sólo sirve como cortina de humo para evitar que nos centremos en lo verdaderamente importante como es recuperar los derechos sociales  que nos vienen robando sistemáticamente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luiselotro 28/12/15 16:55

    Angels dijo..
    No hombre no, eso auiere decir que están terminando de crear el frente anti-Psoe.   Dile al amo que nos salve, por favor.  Que estos son capaces de romper España en 40 cachos.  Si no me crees, preguntaselo a la Susana.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Angels 28/12/15 12:03

    Estupendo, eso quiere decir que tienen buen feeling y cosas en comun.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre