Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Rivera pide a Sánchez que escuche a sus barones: “No es admisible negociar con la soberanía nacional”

  • El líder de Ciudadanos dice tras su reunión con Rajoy en la Moncloa que es necesario que el PSOE "mueva ficha"
  • Mantiene que votará no a investir al candidato del PP, aunque si los socialistas se abstienen él también lo hará

infoLibre Publicada 28/12/2015 a las 14:57 Actualizada 28/12/2015 a las 17:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada a la rueda de prensa.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada a la rueda de prensa.

EFE
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que escuche a los barones territoriales de su partido y no acepte negociar con Podemos si no renuncia a un referéndum de independencia en Cataluña: "No es admisible negociar con la soberanía nacional". 

Rivera hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras reunirse en la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dentro de la ronda de contactos para intentar un acuerdo de investidura, informa Europa Press. 

El dirigente explicó que su partido votará no a la elección de Rajoy como presidente, pero que si el PP logra que el PSOE se abstenga, Ciudadanos también lo hará, porque entonces sería posible la investidura y que comience la legislatura. "Necesitamos que el PSOE mueva ficha", dijo.

Rivera interpreta que la formación de Pablo Iglesias no renunciará a esta exigencia, porque sería tanto como que "Podemos deje de ser Podemos", advirtió. "Todos los barones del PSOE dicen lo mismo que Ciudadanos: no es admisible negociar con la soberanía nacional", añadió.


2 Comentarios
  • 2 luiselotro 28/12/15 21:27

    Tranquilo que el Psoe se abstiene.  A la segunda, que a la primera se nota mucho. Harán caso al capo, que lo viene diciendo desde hace tiempo. La Susana cualquier cosa menos romper España, ya tu sabes mi amol.   Tranquilo que está hecho.   Y si no, tu sigue ensayando el Cara al Sol y el Prietas las Filas, a ver si por ahí pillas algo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DMS 28/12/15 19:15

    Rivera. ¿Te acuerdas durante la campaña electoral qué contento estabas? Ibas a ser el primero los españoles en bloque te iban a dar el voto. Ya te veías en la Moncloa como presidente, apoyado por el capital. Pero los españoles, habrás comprobado que no son tontos. Ahora deja en paz a los socialistas, no des tantas lecciones, que el psoe es un partido centenario y sabe hacer las cosas y saldrá adelante. Y que Rajoy se ponga a trabajar y a pactar. que es el que ha ganado las elecciones. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre