Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Operación Púnica

El socio de Granados sale de la cárcel tras abonar la fianza de 100.000 euros

  • El juez Velasco ha confirmado su decisión de separar en doce piezas separadas el caso Púnica
  • El instructor ha admitido la personación de la Comunidad de Madrid como acusación

Publicada 30/12/2015 a las 16:34 Actualizada 30/12/2015 a las 17:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Imagen tomada por la Guardia Civil en la que aparecen David Marjaliza (i); Pedro García, de Cofely y el exalcalde de Serranillos Antonio Sánchez Fernández.

Imagen tomada por la Guardia Civil en la que aparecen David Marjaliza (i); Pedro García, de Cofely y el exalcalde de Serranillos Antonio Sánchez Fernández.

infoLibre
El juez que investiga en la Audiencia Nacional la operación Púnica, Eloy Velasco, ha decretado la puesta en libertad del empresario de la construcción David Marjaliza, socio y amigo de la infancia del exsecretario general del Partido Popular de Madrid Francisco Granados, después de que hubiera aportado la escritura de una finca en el municipio madrileño de Valdemoro y dinero en efectivo para cubrir la fianza de 100.000 euros.

El magistrado ha dejado en libertad con medidas cautelares a Marjaliza tras tasar esta finca valorada en 176.795 euros y certificar que ha abonado 11.602 euros euros en efectivo, después de que hubiera decretado hace unos días su prisión eludible con fianza por haber colaborado "positivamente" con la instrucción.

El juez, que ha confirmado su decisión de separar en doce piezas el caso Púnica y ha admitido la personación de la Comunidad de Madrid como acusación, permite así a Marjaliza abandonar la prisión de Aranjuez en la que se encuentra desde el 31 de octubre de 2014


2 Comentarios
  • 2 cepeda 31/12/15 12:43

    ¿Para cuándo el juicio y las condenas?. Para cuando una justicia rápida y eficaz?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pep48 31/12/15 10:21

    Presta como garantía un aval sobre una propiedad a nombre de una sobrina de 18 años.¿Y como una sobrina de 18 años tiene 14 propiedades?. Habrá que averiguar de donde vienen esas 14 propiedades, la UDEF  ya tiene sus sospechas, visto que el suegro de Marjaliza tenía en el desván de su casa un maletín con un  millón de euros, no hace falta ser muy listo para ver que este individuo repartió propiedades y dinero alrededor de toda la familia mas allegada, con lo cual, son cómplices de los delitos cometidos por este sinvergüenza y su compinche Granados, es decir, la mafia Púnica.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre