Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Arenas renuncia a su escaño en el Parlamento andaluz de “común acuerdo” con Rajoy y Cospedal

  • En el PP aseguran que Arenas tiene intención de seguir prestando como senador una "especial atención" a la provincia de Almería, por la que era representante en la Cámara andaluza

infoLibre Publicada 30/12/2015 a las 22:05 Actualizada 30/12/2015 a las 22:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, junto a Andrea Levy y Javier Maroto.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, junto a Andrea Levy y Javier Maroto.

EFE
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha formalizado este miércoles su renuncia al escaño que ocupa en el Parlamento andaluz por Almería para centrarse en su labor en el Senado, donde ocupa plaza por designación autonómica.

Según han informado a Europa Press fuentes de la formación conservadora, su marcha de la Cámara autonómica es fruto de una decisión adoptada "de común acuerdo" con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal; el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ante el comienzo de la nueva legislatura en las Cortes Generales.

Arenas ha formalizado su renuncia en torno a las 14.00 horas de este miércoles en las dependencias del Parlamento y ha comunicado su decisión tanto al presidente de la Cámara, Juan Pablo Durán, como a los portavoces de los grupos parlamentarios.

Las mismas fuentes han indicado que Javier Arenas tiene intención de seguir prestando una especial atención a la provincia de Almería, aunque deje de ser diputado autonómico por dicha circunscripción.

Javier Arenas ha ocupado escaño en el Parlamento andaluz en los años 1986-89; 1994-1996, y 2008-2015.


8 Comentarios
  • 8 pamplinash 03/01/16 21:08

    Están limpiando la mierda el PPGolpe. Sólo falta arrancar de raíz el mal mayor, el creador de ese guano: Mariano. El indecente. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 pakito2015 02/01/16 18:38

    El quillo del aremas,no gano ni en las elecciones a la comunidad de vecinos se su casa.Este si que sabe,si se supiera la pasta que se ha llevado de la política sin hacer  nada.Qué rostro teneis,no pagará algún día el guarda el vino que se bebio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 pakito2015 01/01/16 19:31

    El eterno señorito andaluz,toda la vida comiendo del cajón del dinero de los ciudadanos.Además eligen donde estar.Ahora el retiro dorado de los Obamas del pp. Con alguna vergüenza política ,muchos estarían limpiando un poco su dignidad.Ya sabemos que los valores  humanos no te dan de comer

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 soriafar 31/12/15 16:40

    Y que vas hacer en el senado javier, un buen politico como tu, alli no hay nada interesante para ti, mi voto ha ido en blanco, para que no tengan senadores que elegir y asi desaparezca ese cementerio de elefantes que tanto dineno nos cuesta a nosotros los ciudadanos, que tu compañero Rajoy nos ha sacado de las fradiqueras y se los ha entregado calentitos a vuestros amigos mafiosos de las electricas, de los banqueros, de los grandes empresarios, de los politicos sin escrupulos, de los innonbrables mercados. En fin para que seguir, para aborregar mas a los 7,5 millones de mujeres y hombres bien plantados que os han votado, es perder el tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 cepeda 31/12/15 12:44

    Típico ejemplo de político inútil de la derecha española. Con gente como él aun en la política... es normal que se les vayan los votantes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 DMS 31/12/15 12:02

    Este señor es el más caradura de la política.No pega ni golpe, cobra pos dos sitios, y ahora se va a vegetar al senado, que cuando antes desaparezca mejor. Qué cinismo tiene el tio, cuando hay miles de compatriotas que lo están pasando mal. Vete ya de una vez a tu casa. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 31/12/15 08:21

    Por favor, no manden más a esta provincia, a eternos perderos, que ni siquiera conocen la problemática, de la misma y lo único que conocen es el marisco y el buen yantar, mientras la mitad de la población vive en la indigencia, que lo nombren por Cádiz que es su tierra, pero no más, Rafael Hernando, que sólo la mayoría que no somos votantes del PP, lo hemos conocido, por sus reuniones con la cúpula de esta provincia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 unbeing 30/12/15 23:43

    Resulta obvio que este elemento nos toma por imbéciles.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre