La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

Gobierno

La ‘gran noche’ de Rajoy: el presidente lo da todo en la pista de baile de un hotel de lujo

infoLibre

A Mariano Rajoy no sólo le gustan los paseos a ritmo de correcaminos en sus retiros vacacionales en Ribadumia (Pontevedra) o, por supuesto, seguir al Real Madrid y al Deportivo de La Coruña en sus partidos de fútbol. Un vídeo que ha incendiado las redes sociales este domingo muestra ahora al presidente del Gobierno en una de sus habilidades más desconocidas: dándolo todo en la pista de baile del Gran Hotel La Toja, en O Grove, en lo que puede ser esta Nochevieja.

En el vídeo, difundido por la cuenta de Twitter del programa de Catalunya Radio El Suplement, se puede ver a Rajoy y a su mujer, Elvira Fernández, Viri, muy animados al ritmo del clásico de Raphael Mi gran noche. Al parecer la familia del presidente cenó en el romántico y lujoso Gran Hotel (un cinco estrellas) para despedir 2015.

El grupo del empresario amigo de Rajoy se expande con 18 nuevos hoteles aplicando “las condiciones más precarias del sector”

El grupo del empresario amigo de Rajoy se expande con 18 nuevos hoteles aplicando “las condiciones más precarias del sector”

La escena correspondería a la fiesta posterior en un salón del establecimien hotelero, donde se puede apreciar a los invitados vestidos de etiqueta.

Más sobre este tema
stats