X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid

Carmena responde a la exdiputada del PP que la increpó por el traje del Rey Gaspar

  • La conservadora Cayetana Álvarez de Toledo afirmó a través de Twitter que nunca le perdonaría a la alcaldesa la cabalgata de este año
  • Carmena publicó un tuit en respuesta a la actual directora del área internacional de FAES: "Los reyes me han traído la oportunidad de seguir trabajando por un Madrid más justo y diverso. Lo contrario no me lo perdonarían jamás"

infoLibre Publicada 06/01/2016 a las 13:36 Actualizada 06/01/2016 a las 16:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 45

La alcaldesa de Madrid junto a los tres Reyes Magos durante la cabalgata.

La alcaldesa de Madrid junto a los tres Reyes Magos durante la cabalgata.

EFE
La exdiputada del PP y actual directora del área internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, publicó la noche del martes un tuit en el que increpaba a la alcaldesa de Madrid por los trajes de los tres Reyes Magos que desfilaron el 5 de enero en la cabalgata madrileña.

En concreto, la exdiputada comentaba a través de la red social que su hija de seis años había apreciado que el traje de Gaspar no era "de verdad". A raíz de ello, Cayetana Álvarez afirmaba que "jamás" le perdonaría este hecho a Carmena, comentario que generó gran polémica entre los seguridores de la red social.


El vestuario de los Reyes Magos y la ornamentación de la cabalgata respondían, según los organizadores del desfile, a un homenaje a la multiculturalidad, con colores intensos acompañados por símbolos y referencias a diferentes pueblos del mundo.


El miércoles la alcaldesa de Madrid publicó un mensaje de respuesta, aunque sin mencionar a la conservadora. En él, señala que los reyes le han traído "la oportunidad de seguir trabajando por un Madrid más justo y diverso", y remata explicando que "lo contrario no me lo perdonarían jamás".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre