Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Madrid

Carmena responde a la exdiputada del PP que la increpó por el traje del Rey Gaspar

  • La conservadora Cayetana Álvarez de Toledo afirmó a través de Twitter que nunca le perdonaría a la alcaldesa la cabalgata de este año
  • Carmena publicó un tuit en respuesta a la actual directora del área internacional de FAES: "Los reyes me han traído la oportunidad de seguir trabajando por un Madrid más justo y diverso. Lo contrario no me lo perdonarían jamás"

infoLibre Publicada 06/01/2016 a las 13:36 Actualizada 06/01/2016 a las 16:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 45

La alcaldesa de Madrid junto a los tres Reyes Magos durante la cabalgata.

La alcaldesa de Madrid junto a los tres Reyes Magos durante la cabalgata.

EFE
La exdiputada del PP y actual directora del área internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, publicó la noche del martes un tuit en el que increpaba a la alcaldesa de Madrid por los trajes de los tres Reyes Magos que desfilaron el 5 de enero en la cabalgata madrileña.

En concreto, la exdiputada comentaba a través de la red social que su hija de seis años había apreciado que el traje de Gaspar no era "de verdad". A raíz de ello, Cayetana Álvarez afirmaba que "jamás" le perdonaría este hecho a Carmena, comentario que generó gran polémica entre los seguridores de la red social.


El vestuario de los Reyes Magos y la ornamentación de la cabalgata respondían, según los organizadores del desfile, a un homenaje a la multiculturalidad, con colores intensos acompañados por símbolos y referencias a diferentes pueblos del mundo.


El miércoles la alcaldesa de Madrid publicó un mensaje de respuesta, aunque sin mencionar a la conservadora. En él, señala que los reyes le han traído "la oportunidad de seguir trabajando por un Madrid más justo y diverso", y remata explicando que "lo contrario no me lo perdonarían jamás".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre