Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Independentismo

Pablo Iglesias y Ada Colau se reúnen: ofrecen “diálogo” frente al “choque de trenes”

  • Podemos cree que el "atrincheramiento" de la Generalitat se contagiará a La Moncloa y favorecerá a los "inmovilistas"
  • El líder de Podemos y la alcaldesa de Barcelona han repasado también los buenos resultados de la coalición de izquierdas En Comú, primera fuerza en Cataluña el 20-D

infoLibre Publicada 11/01/2016 a las 20:55 Actualizada 11/01/2016 a las 21:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El líder de Podemos, Pablo Iglesias y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

TWITTER DE ADA COLAU
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y una representación del Consejo de Coordinación del partido se reunió este lunes en Barcelona con la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y con miembros de En Comú Podem para analizar los "buenos resultados" obtenidos en las elecciones generales y abordar los escenarios abiertos tanto en Cataluña como a nivel nacional.

En la reunión, ambas delegaciones apostaron por ofrecer "diálogo, democracia y justicia social" frente "al choque de trenes" y el "atrincheramiento del unilateralismo" en la Generalitat, según informaron desde la formación morada.

Tanto Podemos como la coalición de izquierda En Comú Podem –integrada por Podemos, Barcelona en Comú, Equo, ICV, EUiA–avanzaron en su compromiso para seguir construyendo una "fraternidad" que, según recalcaron, será "clave" en el futuro de Cataluña y España.

En cuanto a los posibles escenarios de futuro, Podemos y En Comú Podem, que logró 12 diputados en los comicios generales y fue la fuerza más votada en Cataluña, abordaron el "atrincheramiento del unilateralismo en la Generalitat y la perspectiva de que este refuerce a su vez el enroque de los partidos inmovilistas en España".

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, alertó también de que "un atrincheramiento en el Palau de la Generalitat" favorecería "otro en la Moncloa", y de que ambos significan "un paso atrás con respecto a los resultados del 20 de diciembre".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre