Podemos

Errejón está convencido de que los supuestos pagos de Irán a Podemos quedarán “en nada”

Errejón está convencido de que el caso de Irán quedará "en nada"

infoLibre

El diputado y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, se mostró convencido este jueves de que la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de su partido con dinero procedente de Irán, se quedará "en nada" como el resto de "infamias" de las que –dijo– les han acusado a lo largo de sus dos años de vida.

La Complutense abre un expediente a Monedero por sus estudios para países sudamericanos

La Complutense abre un expediente a Monedero por sus estudios para países sudamericanos

"Se nos ha acusado de muchísimas cosas. Algunas de ellas, extraordinariamente graves, y todas han quedado en nada", aseguró Errejón en declaraciones ante los medios de comunicación.

Así, el político señaló que ante este tipo de informaciones en Podemos van a seguir haciendo "lo mismo" que hasta ahora, que es "seguir invitando a todos los ciudadanos" a ver en su web "de donde sale cada euro" y "seguir esperando a que el tiempo ponga a cada uno, y las infamias de cada cual, en su sitio".

"Así ha sido durante estos dos años y pese a todas las toneladas que han llovido sobre nosotros, resulta que cinco millones de personas votaron por el cambio. Seguimos y el tiempos seguirá poniendo a cada cual en su sitio", apostilló.

Más sobre este tema
stats