Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Errejón está convencido de que los supuestos pagos de Irán a Podemos quedarán “en nada”

  • Varios medios publican que la UDEF investiga supuestos pagos recibidos por Pablo Iglesias por su trabajo como presentador
  • El número dos de Podemos dice que esto "quedará en nada", como el resto de "infamias" vertidas sobre su partido

infoLibre Publicada 14/01/2016 a las 19:52 Actualizada 14/01/2016 a las 20:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El diputado de Podemos y número dos del partido, Íñigo Errejón, el 13 de enero en el Congreso.

El diputado de Podemos y número dos del partido, Íñigo Errejón, el 13 de enero en el Congreso.

EFE
El diputado y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, se mostró convencido este jueves de que la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de su partido con dinero procedente de Irán, se quedará "en nada" como el resto de "infamias" de las que –dijo– les han acusado a lo largo de sus dos años de vida.

"Se nos ha acusado de muchísimas cosas. Algunas de ellas, extraordinariamente graves, y todas han quedado en nada", aseguró Errejón en declaraciones ante los medios de comunicación.

Así, el político señaló que ante este tipo de informaciones en Podemos van a seguir haciendo "lo mismo" que hasta ahora, que es "seguir invitando a todos los ciudadanos" a ver en su web "de donde sale cada euro" y "seguir esperando a que el tiempo ponga a cada uno, y las infamias de cada cual, en su sitio".

"Así ha sido durante estos dos años y pese a todas las toneladas que han llovido sobre nosotros, resulta que cinco millones de personas votaron por el cambio. Seguimos y el tiempos seguirá poniendo a cada cual en su sitio", apostilló.


10 Comentarios
  • 19 +infolibre 15/01/16 23:58

    ....la derechona durante años ha trabajado en la politica para llegar a conseguir ser unos corruptos. Estos podemitas les han ganado por goleada. Ya han llegado a la politica con el pack en la mochila!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 pacup 15/01/16 18:16

    No hay que poner la mano en el fuego por nadie y mas solamente conociendo a la gente por tertulias y entrevistas. Alguien hace poco dijo la UDEF quien coño es la UDEF ya sabemos los resultados. Creo y deseo que sera un a campaña en contra de Podemos pero chamuscarme la mano NO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 RosaGil 15/01/16 17:49

    Aunque nunca he sido lector de ABC he leído lo publicado sobre Pablo Iglesias, por simple curiosidad. Sé que la prensa derechona es muy dada a publicar libelos, por lo que antes de opinar sobre el asunto, estimo prudente asegurarme de que la noticia tiene visos de credibilidad. Espero que Errejón tenga razón y todo se quede en nada porque de lo contrario se nos va caer el sombrajo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 JordiPT 15/01/16 15:29

    Estoy de acuerdo con Errejón, esto no quedará en nada pero no por lo que él dice (que igual tiene razón) sino porque los hechos de los que se habla son difícilmente demostrables desde un punto de vista legal. Ahora bien, que no alardee de transparencia que los datos que podría ser interesante conocer no están en la web del partido por ser de años anteriores a su creación, lo que no presupone que no pudieran existir. Una vez más, nos encontramos con líderes políticos refugiándose en la legalidad de los actos supuestamente cometidos en lugar de defender su ética. Si no entendemos que la legalidad hay que cumplirla pero con un estricto respeto también a la ética ¿dónde está la "nueva" polítca? Lo que siempre he dicho, sólo hay "buena" o "mala" política, y aún no he visto nada en Podemos de la "buena" aparte de algunas ideas interesantes (que no originales)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 asereje 15/01/16 11:29

    Además de que los PPros y sus mamporreros son unos mentirosos indecentes, y aun mas contra Podemos, es curioso lo exquisitos que son con las cuentas de Podemos, cuestionando cada euro, y la ceguera que demuestran con sus cuentas y con las de los suyos. Y sus votantes tan contentos con este proceder ¿es que también están ellos engañando al fisco y cometiendo ilegalidades, o es que son unos fanáticos?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 RESUMIENDO 15/01/16 11:15

    Mejor que la chusma ciudadna discuta sobre mentiras que sobre lo que realmente importa, ¿porque no revela Inda los trabajitos que le ha hecho al "regimen mucho español"?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 BASTE 15/01/16 09:32

    Me suena a aquéllo que oí a uno de "Estaba comiendo con un desconocido en un chino",no cambiarán.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 sant 15/01/16 09:22

    Afortunadamente aún hay medios de comunicación decentes a pesar de las dificultades económicas para ejercer su oficio. Respecto a las infamias y calumnias contra Podemos , estas no cesarán . El miedo se extiende en las clases dominantes en proporción al nivel educativo de los ciudadanos . Confiemos que su desesperación no devenga en violencia como hace varias décadas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Jose Luis77 15/01/16 05:28

    Lo de Inda es de traca.¿ de donde ha sacado para montarse un periodoco (ok diario ) ? Quiza le han pagado por los servicios prestados y digo quiza,supuestamente....etc, pero huele a podrido .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 laguncar 15/01/16 01:00

    Por suerte, además de Errejón hay otros much@s que también lo estamos. Tal y como está la prensa de este país, es ya casi obligatorio ver de dónde sale "la noticia" y contrastarla. Y hay "periodistas" que me dan vergüenza ajena por su falta de profesionalidad y honestidad: no se puede ni se debe ser tan rastrero  ni para conservar un puesto de trabajo. Hay algo llamado dignidad y libertad que nunca debemos poner en venta y aún menos "vender por un plato de lentejas" o por alimentar el ego.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre