Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



LA NUEVA LEGISLATURA

Un diputado de Podemos responde a Villalobos: “Ojalá el PP estuviera la mitad de limpio que mis rastas”

  • Miguel Ardanuy, diputado en la Aamablea de Madrid, critica a la vicepresidenta del Congreso por sus declaraciones sobre las rastas de algunos diputados
  • Por su parte, la portavoz del gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, sostiene que a una diputada se le presupone "buena educación"

infoLibre Publicada 14/01/2016 a las 17:14 Actualizada 14/01/2016 a las 17:48    
El concejal de Ahora Madrid Miguel Ardanuy.  TWITTER

El concejal de Ahora Madrid Miguel Ardanuy. TWITTER

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Miguel Ardanuy replicó este jueves a la vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos por sus declaraciones sobre las rastas de algunos de los diputados de Podemos: "Que las lleven limpias para no pegarme piojos", aseguró. Ardanuy respondió a este comentario que "ojalá" el partido de Villalobos, el PP, "estuviera la mitad de limpio" que sus rastas, dijo en su perfil de Twitter.

Por su parte, la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que también pertenece a Podemos, opinó sobre estos comentarios de Villalobos que a una diputada se le presupone "buena educación".

Junto al bebé de Carolina Bescansa, presente durante unos minutos en el Congreso, el vestuario y la apariencia física de los parlamentarios de Podemos ha servido para ilustrar las portadas de los periódicos y rellenar horas de televisión.


23 Comentarios
  • 23 CastilloJ 16/01/16 13:16

    Señara villa lobos preucupese uste de linpiar su partido de parasitos y deje alos demas que seguro que estan mucho mas linpios de lo que uste se imagina. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 jamonfresco 15/01/16 12:22

    Celia Villalobos es un residuo permanente de la vieja política y de la vieja estupidez que durante tanto tiempo han practicado Franco, Aznar y Rajoy y sus adalides, significados depredadores permanentes de la dignidad de los humanos. Infumable el comentario y también coherente para su interpretación de la historia, que en el fondo, y también en superficie, denotan esa sensación de seguridad, dominio y propiedad de la nación que tiene la derecha española de ser por ley divina única administradora de la Gran España Nacional y que de repente se encuentran en el hemiciclo (palabra estúpida) con gente que huele mal y apesta a rojerío y al que por el momento no se le puede aplicar la solución necesaria la fumigación con gas Zyclon. Ese es más o menos el pensamiento del piojo que tiene Villalobos por cerebro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 regolito 15/01/16 10:38

    Las declaraciones de Villalobos solo demuestran la ignorancia y los pocos o malos estudios que hizo. Sra. Villalobos, ¿ por que cuando va usted con sus sobrinos u otro familiar con rastas a una convención o charla, se preocupa usted mucho de que no haya ninguna cámara? ¿ es que le da a usted vergüenza de exhibir los rebeldes de su familia?. Basta ya , doña. Primero aprenda usted modales, que para eso es Diputada. Vuelva usted a la tienda Vogue sra. Villalobos, como dependienta le ira mejor. Ha llegado una nueva era a la politica española y usted no tiene cabida en ella le queda muy grande. Sin más un saludo de Regolito

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 RESUMIENDO 15/01/16 10:26

    El que no tiene argumentos, insulta y desprestigia. Afortunadamente esta "señor" se descalifica sola con sus actos y sus palabras, pero ahi sigue chupando del frasco, alguien que le preocupan mas las rastas de Podemos que la gestion de su propio gobierno dice mucho de quien es esta señora. La gente no ha votado rastas, ha votado personas, y si no le gusta que lleven rastas vallase acostumbrando porque apartir de ahora va a ser muy normal. Al igual que Celia Villalobos los votantes del PP aun siguen prejuzgando por al aspecto, siguen siendo franquistas, el partido mas carca y retrogrado de ESPAÑA. SEñora villalobos, no tenga miedo, los rastas no se comen a nadie ¿o tiene miedo de lo que piensan? yo tambien tendria miedo si fuera una incompetente. Candy Crush Rasta edicion Villalobos jajaj

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Ciro2 15/01/16 09:55

    Con los corruptos no tiene tantos reparos. Mucho habla de la vergüenza que siente pero no se da de baja de un partido de corrupción sistémica. Es más, agradece con cinismo que el jefe máximo que la permite y que está bajo sospecha le premie de nuevo con un asiento de relevancia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 pakito2016 15/01/16 08:24

    La Sr.Villalobos y su marido,quien los va a echar del pp, si son los que mandan.Todo el funcionamiento y estructuras del interior del partido.Estos saben más que nadie,dejaría de funcionar.Se irán ellos cuando les de la gana.Igual que Sr.Arenas Bocanegra.Rajoy puede echar a estos, no. Sea lo que sea, sobre las rastas y piojos.A que venia eso.Del agua vertida ,alguna recogida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Berciano 15/01/16 00:13

    ¡Pocas veces se puede decir una verdad tan grande!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Foula 14/01/16 23:51

  • 15 Una_Opinion 14/01/16 23:15

    Barbas dijo..
    Antes de oplnar he escuchado las declaraciones de Villa lobos,que concuerdan exactamente con lo que escribe Barbas. Le parece ético al periodista presentar la información tan sesgada de esa manera,típica de otros periódicos cuando "informan" sobre políticos opuestos a su línea ideológica?. No esta comprometiendo asi la credibilidad de Infolibre? También yo,como Barbas,estoy en las antípodas ideológicas del PP. Pero aunque no lo estuviera, sería irrelevante en este caso

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Alfar 14/01/16 22:46

    Le faltó decir, que no me peguen los piojos, mientras juego con la tablet, que me han regalado los españoles. Pobre Manolo, no ha conseguido desembarazarse de ella.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Barbas 14/01/16 22:21

    Oyendo el corte entero con las declaraciones, y estoy en las antípodas del PP, parece claro que Villalobos no ha dicho lo que algunos titulares dicen que ha dicho. El entrecomillado exacto es, respondiendo a ¿periodista? "A mí que un diputado de podemos, o que fuera del Partido Popular o de donde fuera, lleve rastas me da igual. Yo tengo sobrinos y familiares y chavales que tienen rastas .... A mí con que las lleven limpias para que no me peguen un piojo me parece perfecto". Después uno lee los titulares, convenientemente recortados y adornados, y entiende a qué niveles se degradan algunos "profesionales" buscando el titular grueso, y si no lo encuentran, adornándolo convenientemente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Bacante 14/01/16 22:14

  • 11 Bacante 14/01/16 22:13

    ¡Muy bien respondido! Aunque la "señora" Villalobos se ha retratado completamente, y a los suyos. Tenemos que agradecer su descontrol. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 pakito2016 14/01/16 20:27

    Esta Sra.Ustedes no la  ven como la dueña,tiene unos aires de mandar en esta tierra ,como si le pertenecira .Pero no es ella sola ,son todos los Pperos.Dense cuenta cuando habla.SRA S.S.S.Esta siempre con el dedito apuntando.Qué limpieza hace falta en la politica,regeneracion,llevan en la politica más años que Franco muerto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 León 14/01/16 19:45

    Si, el Parlamento olía muy mal, pero eso no es de ahora, es de hace mucho tiempo atrás, esta putrefactado de corruPPSOEtos, pero estos chicos a los que la señora doña limpia de Villalobos les está rebuscando piojos lo van a dejar como los chorros del oro si les dejan. Señora Celia, póngase a jugar con su Tablet que le queda poco ya para tomarnos las rastas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Vicens de Russafa 14/01/16 19:37

    La Villalobos esta, además de ser una impresentable, mal educada, zafia y perteneciendo a la política del chanchullo y amiguismo, ¿ qué hace todavía en el congreso señor Rajoy?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 baldos 14/01/16 18:58

    Es más limpio, estar en el Parlamento jugando, con la Tablet y su vocabulario soez, así como tener en sus filas a presuntos chorizos, o reformas en negro, ya que según declaraciones, en el caso Noos, lo de haciendo somos todos, es mera publicidad.,

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Tubal 14/01/16 18:40

    De este comentario a propósito de las rastas me quedo con el último párrafo:  lo de "ilustrar portadas de los periódicos y rellenar horas de televisión". Es una auténtica desgracia que nuestros jóvenes "reporteros" tengan que buscarse la vida sacando punta a cualquier cosa para alimentar el interés de los devoradores de tuits, whatsaps, etc. o repitiendo hasta la saciedad escenas televisibles. Las críticas de la vividora Celia Villalobos sólo tienen el interés que fomentan los paparazzis haciéndole publicidad gratis. Estamos al cabo de la calle de lo que es capaz de decir y hacer esa individua....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Romantxu 14/01/16 18:21

    Prefiero 1.000 veces las rastas de Miguel Ardanuy que la caspa de la Villalobos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 14/01/16 18:08

    La provocación de la vicepresidenta del Congreso, qué buena manera de inaugurar mandato, tiene más importancia de la que parece. Sienten asco por quienes, no ya que piensen distinto, sino hasta que vistan y se peinen distinto. Es un dato que refleja su alejamiento de la calle a la que quieren representar. Qué mal llevan su vejez! Bueno, mal no, casi diría que demasiado bien a costa de las espaldas de esa gente a la que desprecian, salvo que sean de los suyos. Hay que extirpar de la democracia a estos parásitos. No es normal que se enquisten al escaño y tengamos que soportar sus indecencias cada día.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ciro2 14/01/16 18:01

    Aunque lo ideal sería un champú que conjuntara las dos propiedades: antiCasta y antiCaspa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Angels 14/01/16 17:58

    ¿Esto es la confrontación de la nueva politica con la vieja politica....? Nivel.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 14/01/16 17:53

    Cuánto tiempo lleva viviendo del cuento la Villalobos debería ser la preocupación principal de la ciudadanía. No es higiénico para una democracia que una persona lleve décadas chupando de la vida pública. Nos hace falta un champú antiCasta.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre