Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



LA NUEVA LEGISLATURA

Cospedal reconoce contactos “discretos” con otros partidos para formar gobierno

  • La secretaria general del PP se decanta por un acuerdo con PSOE y Ciudadanos y no cierra la puerta a una segunda vuelta si es con el apoyo de la mayoría
  • "Espero que el PSOE sepa ver lo que ha sido la voluntad de los ciudadanos", dice Cospedal

infoLibre Publicada 15/01/2016 a las 12:08 Actualizada 15/01/2016 a las 12:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante un desayuno informativo el 15 de enero.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante un desayuno informativo el 15 de enero.

EFE
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, admitió este viernes que tanto ella como el Grupo Parlamentario Popular están manteniendo conversaciones con "discreción y prudencia" con otros partidos para intentar formar gobierno, informa Europa Press.

En el transcurso de un desayuno informativo en Toledo, Cospedal defendió que "claro" que el PP está realizando esos contactos, que se están realizando desde el Grupo Parlamentario y con ella misma como secretaria general, aunque estos encuentros "no tengan tanta publicidad" como otros.

"Lo estamos haciendo con prudencia y discreción que es como se ha hecho todo y como ha gobernado en España el PP", dijo Cospedal, para quien la "mejor fórmula" para formar ese Gobierno pasa por un acuerdo con el PSOE y con Ciudadanos para que España "tenga futuro", siga creciendo como hasta ahora y su capacidad para salir de la crisis que "no se vaya al traste".

"Espero que el PSOE sepa ver lo que ha sido la voluntad de los ciudadanos. Mi fórmula sería cualquiera buena para garantizar la estabilidad", expresó la secretaria general, y alertó de que "hay algunos que quieren que España deje de funcionar como una democracia".

Preguntada sobre si en el seno del PP hay guerra interna para que en caso de que haya unas nuevas elecciones el candidato vuelva a ser Mariano Rajoy, Cospedal aseguró que "eso no existe en su partido", añadiendo que el PP está a favor de que existiera una segunda vuelta si se tuviera el consenso de la mayoría de los partidos para ello.


3 Comentarios
  • 3 luissot 17/01/16 12:32

    Todo lo que dice esta mujer hay que ponerlo en cuarentena, por algo la llaman "Mariloli de las Mentiras". Dice la mentirosa que el PP todo lo hace con prudencia y discrecion, de ahi lo e la Gurtel, lo de Valencia, lo de Palma, lo de Madrid etc etc etc. Dice una amiga mia de derechas que es una "malfolla", y de ahi le vienen todos los problemas....¿Sera verdad?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 16/01/16 19:03

    Cada vez que veo a esta mujer en televisión o conozco a través de la prensa sus declaraciones, me pregunto cómo es posible que se le paguen las cantidades que percibe, y ocupe el lugar que ocupa en el organigrama del partido más votado de este país. Una persona tan sin sustancia, con tal capacidad para decir naderías, incoherencias y lugares comunes, sin un discurso inteligente y fundamentado, ¿cómo coño puede vivir tan estupendamente y ocupar puestos supuestamente importantes? A ver si es verdad que esta casta de gobernantes desaparece del gobierno, porque da vergüenza y repugnancia, y nos humilla como ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 TOTOFREDO 16/01/16 10:08

    Discretos y en diferido. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre