Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

El diputado de las ‘rastas’ responde a Villalobos: “No voy a cambiar de aspecto”

  • "Me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para que no me peguen piojos", dijo la vicepresidenta primera del Congreso
  • El diputado de Podemos le responde en una entrevista: "Hay mucha gente en este país que lo están pasando muy mal, que necesitan medidas urgentes, y en eso nos queremos centrar", señala el diputado

infoLibre Publicada 15/01/2016 a las 16:51 Actualizada 15/01/2016 a las 20:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pasa ante Mariano Rajoy antes de votar la elección del presidente del Congreso.

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pasa ante Mariano Rajoy antes de votar la elección del presidente del Congreso.

EFE
El diputado de Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, atribuye "al circo político-mediático" la polémica sobre sus rastas y señala que el Congreso no es ya un "coto privado", sino la expresión de "un tiempo nuevo" y "una nueva era política". En una entrevista publicada este viernes en el periódico La Opinión de Tenerife, opta por no responder a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, quien dijo el jueves que no le importan las rastas "si están limpias y no le pegan piojos".

"Tuve una pequeña conversación con Celia Villalobos en la cafetería del Congreso –explica el diputado en la entrevista–, donde estuvimos hablando sobre las condiciones de los camareros. Nosotros hicimos un comentario al respecto y ella, que estaba al lado, intervino en la conversación sacando pecho por las buenas condiciones de contratación que tenía el personal de la cafetería [gracias a la intervención de la Mesa del Congreso en la anterior legislatura ante la empresa concesionaria del servicio].

"Hay mucha gente en este país que lo están pasando muy mal, que necesitan medidas urgentes, y en eso nos queremos centrar", señala el diputado. "Las declaraciones de determinadas personas que ya son conocidas por el tipo de cosas que dicen se califican solas", agrega Rodríguez, que añade que le da igual si Villalobos se disculpa o no, porque "estamos aquí para tratar de mejorar la vida de la gente". Lo que digan sobre el aspecto de los representantes de Podemos "no deja de ser parte de ese circo mediático-político y evidencia que no pueden criticarnos en otras cosas que ellos mismos se deberían mirar", señala el nuevo diputado.

En la primera sesión del Congreso "éramos foco de atención por ser precisamente eso, diversos y plurales como creemos que es la sociedad a la que representamos", argumenta. Y añade que la cara de Mariano Rajoy en la fotografía en la que aparecen juntos "expresa claramente que no ha entendido que estamos en una nueva era política, en un tiempo nuevo" en el que "el Congreso no es ya el coto privado de unos cuantos". El diputado recuerda que el reglamento del Congreso "no hace ninguna indicación concreta sobre el aspecto e indumentaria de los diputados, salvo que se acuda con decoro y sentido común, y creo que eso lo respetamos".


10 Comentarios
  • 13 pakito2016 16/01/16 19:57

    Dice Celia Villalobos que Rajoy le ha perdonado lo del juego del Candi Crush.Cómo para no perdonarle a ella y su marido.Le ha dado cuatro años mas. Ustedes no creen que estos saben más que Rajoy  del funcionamiento interno de PP .Pero de hace muchos años.Se irán cuando ellos quieran,en compañía del campeon.Arenas Bocanegra. Se marchan,y los demás no saben ni donde están los baños.Manolooooooooo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 geuk 16/01/16 19:54

    POR FIN VEMOS EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,CON SEÑORIAS QUE NO DEPENDEN UNICAMENTE DE LA POLITICA,ESTO DEBE SER MUY IMPORTANTE PARA EL CIUDADANO,PORQUE PIENSO QUE SERA UNO DE LOS PASOS PARA HACER DESAPARECER A ESA GENTUZA QUE VIVE,POR Y PARA LA POLTRONA,SIN PENSAR NI DEFENDER LOS INTERESES DE LOS VOTANTES.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 cabare 16/01/16 16:07

    Sr o Sra periodista que firma el titular. Además de ser diputado y llevar rastas, el referido ¿no tiene nombre y no es tan señoría como Jesús Posada? Si el periódico no firma sus entradas con el numbre propio del autor o autora es cuestión de su dirección: tratar con respeto a cualquier ciudadano, aunque sea un representante elegido por muchos ciudadanos es una obligación elemental y una norma de educación que, aún siendo periodistas, debieran seguir..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Germánico 16/01/16 15:40

    Como si quiere llevar el pelo rosa, es libre. Y si a los rancios les molesta, ya se acostumbrarán. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Pati 16/01/16 12:51

    A palabras necias, oídos sordos. Eso sí, que pague impuestos la iglesia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Ciro2 16/01/16 12:35

    Si es que la política se nos había ido de las manos, se la habíamos dejado a una panda de sinvergüenzas, que al final se creyeron que la normalidad era el trapicheo a gran escala.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 luissot 16/01/16 12:21

    Tranquilo Alberto, "cree el ladron que todos son de condicion", esta "señora" lo que te esta diciendo es que ella es mas guarra que la moños, que se cambiaba las bragas cada 15 dias, vamos les daba la vuelta, y luego decia ¡ay, que gloria lo limpio¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 pakito2016 16/01/16 12:05

    D. Alberto Rodríguez ni tiene que cambiar de rastas,y menos de las ideas.Democracia,Libertad y Justicia.Tenemos que hacer un mundo más justo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 regolito 16/01/16 11:37

    Sras. y Sres Diputados, sobre todo de la derecha. ¡¡¡ que se callen !!! céntrense en la formación del gobierno y den paso a las nuevas formaciones con más formación "valga el rebuzno", digo.. la redundancia. un saludo. Regolito

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 TOTOFREDO 16/01/16 09:49

    Ciro2 dijo..
    Esta "Sra", no es de derechas ni de izquierdas, es una bocachanclas que se ha acostumbrado a decir lo que le viene en gana, sin ninguna educación, lo cual hará gracia en el PP............, pero no al resto.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre