Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



UPyD

Herzog deja la dirección de UPyD por los resultados en las elecciones generales

  • El diputado en el Parlamento Vasco Gorka Maneiro liderará el partido magenta hasta la celebración de su próximo Congreso
  • El nuevo dirigente se muestra convencido de que las ideas de UPyD "siguen siendo necesarias para España"

infoLibre Publicada 16/01/2016 a las 21:29 Actualizada 16/01/2016 a las 21:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El líder de UPyD, Andrés Herzog.

El líder de UPyD, Andrés Herzog.

E.P
El portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Andrés Herzog, anunció este sábado que "cederá el testigo" a un nuevo equipo de dirección tras los resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, en las que la formación pasó de tener cinco diputados en el Congreso la pasada legislatura a no obtener representación parlamentaria en esta, informa Europa Press.

Así lo comunicó el partido tras la reunión del Consejo de Dirección, en la que se acordó que la dirección del partido recaerá ahora sobre Gorka Maneiro, hasta ahora portavoz adjunto del partido y diputado en el Parlamento Vasco. El traspaso de la responsabilidad se realizó según lo dispuesto en los estatutos de UPyD y se mantendrá hasta que se decida la fecha de convocatoria del próximo Congreso del partido, según indicó la formación.

Maneiro asumirá el cargo de coordinador de la gestora del partido y apuntó que lo hace con el convencimiento de que "las ideas de UPyD siguen siendo necesarias para España". "Estoy seguro de que la forma de hacer política de UPyD es imprescindible, aún más en la actual situación política y voy a trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos", declara el diputado vasco en un comunicado difundido por UPyD.
EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 Ciro2 16/01/16 22:45

    Héroe, como Duran, dejan el cargo, no tanto por el resultado como por no haber sacado plaza. Garzón también ha sacado un pésimo resultado y no deja la dirección. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre