Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



LA NUEVA LEGISLATURA

Aguirre pide un Gobierno de PP, PSOE y Ciudadanos “con los sacrificios que hagan falta”

  • La líder del PP madrileño apuesta por los partidos "constitucionalistas" tal y como ya hizo en mayo para intentar desbancar a Manuela Carmena
  • "Con las concesiones que sean necesarias", añade Aguirre

infoLibre Publicada 22/01/2016 a las 12:17 Actualizada 22/01/2016 a las 14:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, durante la Junta Directiva Regional del partido, celebrada el 22 de enero.

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, durante la Junta Directiva Regional del partido, celebrada el 22 de enero.

EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, insistió este viernes en que los partidos "constitucionalistas", en referencia a PP, Ciudadanos y PSOE, tienen que olvidarse de "intereses partidistas y personales" para evitar que los "bolivarianos", por Podemos, entren un Gobierno de España.

"Los partidos que somos constitucionalistas, el PP, Ciudadanos y el PSOE, al menos yo creo que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano olvidando intereses partidistas y personales para que los bolivarianos, los que no han dicho una sola verdad y los que ocultan el totalitarismo que llevan dentro vayan al Gobierno de España", señaló, según informa Europa Press.

Aguirre se pronunció así durante su visita a Fitur, en la misma línea que lo hacía horas antes durante su intervención en la Junta Directiva Regional del PP de Madrid, donde recordó que es algo que ya planteó tras las pasadas elecciones de mayo, cuando había que formar gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, donde se presentó como candidata.

"Ahora, como en mayo, lo lógico es un gobierno de las tres fuerzas constitucionalistas: PP, PSOE y Ciudadanos, que sumarían 253 diputados y más de 16 millones de votos. Con los sacrificios, los que hagan falta, las concesiones, las que sean necesarias. Lo de menos es eso. Lo importante es un gobierno que sea capaz de dirigir la economía en la buena dirección", dijo.

En opinión de Aguirre, "ahora, en España, la situación es muy similar" a la que se vivió en el Ayuntamiento de Madrid tras las elecciones de mayo, y ha defendido que se haga lo mismo que propuso ella entonces cuando a pesar de ser la fuerza más votada llamó a un pacto a tres para evitar la llegada de Ahora Madrid a la Alcaldía.


10 Comentarios
  • 15 eleusipo 24/01/16 22:52

    No, no estoy de acuerdo. La cuestión es no perder el poder como sea y custe lo que cueste. España tiene necesariamente que cambiar el rumbo, necesariamente, por tanto, el PP ha devenido en inservible total aunque la EU se resista y amenace, puesto que en eBrusela, en su momento, también empezará el cambio, inevitablemente. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 cabare 23/01/16 18:50

    Y ya ella se encarga de buscar entre las baronías del psoe a los tamayos y saéz. No lo tendrá difícil, ya sabe que, por ejemplo, un Fernández Vara, militante de Alianza Popular en sus inicios políticos, le va mucho lo de la España roja y la España rota.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Jlobo 23/01/16 14:46

    Le propongo, Sra. Aguirre, el primer sacrificio: Una amplia auditoria de todo el gasto publico realizado en la Com. De Madrid desde que ustedes la han gobernado, peseta a peseta y euro a euro. A que no se atreve? Han robado y malvesado dinero a espuertas, pero claro sus mas allegados siguen convenciendola que los zombis que crean sus medios son suficientes y poco a poco se despiertan, saldran de sus tumbas y desaparecera, Sra. Desaparecerá de nuestra vida politica.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 EAJ49radio 23/01/16 14:28

    Si está dispuesta a hacer sacrificios, que empiece por ella, ¡que se vaya la primera!, ale, ale que empiece a desfilar. A que no lo hace?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 José González 23/01/16 14:15

    Para poner en orden a este pobre país, a punto de caer en las garras de Satán, la sabandija ésta dice que habrá que hacer "los sacrificios que hagan falta, las concesiones que sean necesarias" Pues bien, Aguirre, dé usted ejemplo: ¡hágase ej harakiri!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 ursus 23/01/16 13:12

    Que esta mujer tenga todavía, a estas alturas, y tras las sospechas que levanta su quehacer profesional, tanto poder de comunicación, habla del país y del paisanaje que tenemos así como de los medios de comunicación que le prestan sus micrófonos o sus páginas para levantar tanta infamia sin que tenga consecuencias. Todos somos culpables de que especímenes de este calibre circulen todavía por nuestro suelo y de que sus actos no tengan consecuencias más allá de alguna que otra burla. A mi, personalmente, me da tanto asco que cada vez que sale cambio de canal y desde luego solo escucho sus basuras cuando Wyoming lo propone

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Chuchi 23/01/16 10:30

    Esta señora bruja tiene de constitucionalista, lo que los barones del PSOE de compañeros de su secretario. De la primera, decir que el palo de su escoba está bien "oculto".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Angel_VV 23/01/16 10:00

    Quiere que no suceda en España lo mismo que en Madrid, donde ahora hay quienes tienen que pagar los impuestos que antes se ahorraban, ya no es posible echar a la gente de su casa simplemente chasqueando los dedos, las deudas públicas disminuyen en lugar de crecer y las contrataciones se hacen siguiendo la ley y no los intereses de los amiguitos del alma. Muy comprensible.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 LosCristos 23/01/16 08:29

    Esta Sra que se vaya a su casa a cuidar a sus nietos y si no que vaya haciendo memoria de todas las tropelías que ha cometido en Madrid. ¡Qué rinda cuenta!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 vinicius 23/01/16 00:40

    No me extraña que lo de Acuamed lo halla destapado ella para quitarse competencia de enmedio cuando Rajoy no consiga apoyos para gobernar y se repitan las elecciones. La vicepresidenta ya está tocada gravemente (¡qué casualidad, en estos momentos en que esperaba camuflada para la sustitución) para ser candidata. EMPIEZAN LOS NAVAJAZOS POR LA ESPALDA EN EL PP.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre