Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



la nueva legislatura

Jordi Sevilla acusa a Podemos de querer “repartirse ministerios” y ser “puro espectáculo pirotécnico”

  • El responsable económico del PSOE ha criticado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter la oferta que Iglesias le ha lanzando este viernes a su partido
  • "La política no puede ser, sólo y siempre puro espectáculo pirotécnico y trucos de prestidigitación. Aunque sea 'nueva", ha proclamado

infoLibre Publicada 22/01/2016 a las 21:47 Actualizada 22/01/2016 a las 21:48    
El responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla.  EP

El responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla. EP

El exministro de Administraciones Públicas y responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha avisado hoy en su cuenta de Twitter a Podemos de que la política no puede ser "sólo y siempre" trucos de prestidigitación y ha criticado que hayan empezado por "repartirse los ministerios".

Tras el ofrecimiento de Pablo Iglesias de ser el vicepresidente del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, pedir varios ministerios entre ellos el de Economía y uno de Plurinacionalidad, Jordi Sevilla ha escrito un tuit en el que aseguraba que los dirigentes del partido morado han empezado por "repartirse los ministerios".

"Jope!. Para no querer hablar de sillones, han empezado por repartirse los ministerios!", ha escrito seguido de un emoticono de risa.



Posteriormente ha escrito otro en el que advierte de que la política "no puede ser, sólo y siempre puro espectáculo pirotécnico y trucos de prestidigitación. Aunque sea 'nueva".




12 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre