Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Cospedal insiste en una gran coalición y pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

  • La secretaria general del PP dice que es necesaria una segunda Transición" y reclama acuerdos en los que tendrá que haber "cesiones de cada uno"
  • Cospedal pide al PSOE que "no tenga siempre encima de la mesa esa clara vocación de hablar de odio, resentimiento y bandos"

infoLibre Publicada 24/01/2016 a las 12:45 Actualizada 24/01/2016 a las 13:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

E.P
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo este domingo que hoy "es más necesaria que nunca una segunda Transición" y pidió a PSOE y Ciudadanos que lleguen a acuerdos en los que tendrá que haber "cesiones de cada uno". "Tendremos que ser generosos", agregó, informa Europa Press.

"Es el momento de vivir ese segundo estadio con un único objetivo, la defensa de la nación española. Aunque hay algunos que están tratando de desvirtuar lo que han pedido los españoles, que es que nos sentemos a hablar y que nos pongamos de acuerdo en las grandes reformas y que cedamos entre todos", argumentó durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara.

Para Cospedal, el resto son "intereses personales". "Sin intentar hacer equilibrios por tierras movedizas y traer la inestabilidad, el retroceso, la pobreza y la quiebra, una y mil veces vamos a seguir pidiendo responsabilidad", manifestó.

"Le pido al PSOE que no tenga siempre encima de la mesa esa clara vocación de hablar de odio, resentimiento, rencores y bandos", señaló la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha, para matizar que "todo eso se dejó" y que en que 1978 "se demostró que el consenso y el acuerdo eran posibles".
EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre