LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

La nueva legislatura

Cospedal insiste en una gran coalición y pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

Cospedal pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

infoLibre

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo este domingo que hoy "es más necesaria que nunca una segunda Transición" y pidió a PSOE y Ciudadanos que lleguen a acuerdos en los que tendrá que haber "cesiones de cada uno". "Tendremos que ser generosos", agregó, informa Europa Press.

Cospedal: “No está en juego un sillón en Ferraz o en Moncloa, sino el futuro de muchas generaciones de españoles”

Cospedal: “No está en juego un sillón en Ferraz o en Moncloa, sino el futuro de muchas generaciones de españoles”

"Es el momento de vivir ese segundo estadio con un único objetivo, la defensa de la nación española. Aunque hay algunos que están tratando de desvirtuar lo que han pedido los españoles, que es que nos sentemos a hablar y que nos pongamos de acuerdo en las grandes reformas y que cedamos entre todos", argumentó durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara.

Para Cospedal, el resto son "intereses personales". "Sin intentar hacer equilibrios por tierras movedizas y traer la inestabilidad, el retroceso, la pobreza y la quiebra, una y mil veces vamos a seguir pidiendo responsabilidad", manifestó.

"Le pido al PSOE que no tenga siempre encima de la mesa esa clara vocación de hablar de odio, resentimiento, rencores y bandos", señaló la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha, para matizar que "todo eso se dejó" y que en que 1978 "se demostró que el consenso y el acuerdo eran posibles".

Más sobre este tema
stats