Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ciudadanos

C's rechaza quitar el nombre de Marta Domínguez a un pabellón y a una calle

  • La exatleta, senadora del PP por Palencia durante cuatro años, fue sancionada en noviembre del 2015 con una suspensión de tres años por dopaje
  • El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Venta de Baños apuesta por la "prudencia" y defiende "no tomar ninguna decisión definitiva"

infoLibre Publicada 28/01/2016 a las 14:12 Actualizada 28/01/2016 a las 17:08    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La atleta Marta Domínguez, excluida en las listas del PP en las elecciones del 20-D.

La exatleta Marta Domínguez.

EUROPA PRESS
El portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Pablo Izquierdo, confirmó el jueves en declaraciones a la cadena SER que no apoyará la moción de Ganemos pidiendo que se retire el nombre de la exatleta Marta Domínguez del pabellón municipal de deportes y de la callde del sector ocho, ambos bautizados con su nombre. Su voto en contra, sumado al del PP, sumará la mayoría necesaria para mantener esta nomenclatura.



La formación naranja apuesta por mantener la "prudencia" con el fin de evitar "decisiones precipitadas". El Tribunal Arbitral de Deportes (TAS) sancionó en noviembre del 2015 a Domínguez con tres años de suspensión por dopaje.

Pese a ello, Juan Pablo Izquierdo recuerda que la exatleta tiene recurrido su asunto en la justicia ordinaria, de modo que tanto él como su partido aboga por no tomar medidas hasta que se agote la vía judicial.

El portavoz se ha mostrado partidario de "esperar a que eso esté acabado para tomar la decisión definitiva", y ha defendido que esa misma posición es también la adoptada por el Ayuntamiento de Venta de Baños. Concluye asegurando que, una vez finalizado el proceso, actuarán en consecuencia no sólo respecto a las calles, sino también en relación a los títulos honoríficos.


2 Comentarios
  • 2 Bravantia 29/01/16 19:23

    ¿Y estos son los que luchan contra la Corrupción? ¿Y estos son las nuevas caras?. Pues sinceramente, parecen los herederos del PP o sus hermanos gemelos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Andrés.L.A. 28/01/16 15:33

    No es en Madrid, es en Palencia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre