Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Susana Díaz, tras ver a Pedro Sánchez: Estoy para “ayudar” a que el PSOE sea “útil”

  • La presidenta andaluza afirma que la conversación con el líder del PSOE es privada y reitera que su pensamiento no ha variado en los últimos días
  • El encuentro con Susana Díaz es el último que el líder de los socialistas realiza previo al Congreso Federal de este sábado

infoLibre Publicada 29/01/2016 a las 18:57 Actualizada 29/01/2016 a las 19:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Susana Díaz a su llegada a Ferraz este viernes.

Susana Díaz a su llegada a Ferraz este viernes.

EFE
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, sostuvo este viernes, tras reunirse con el secretario general del partido, Pedro Sánchez, que ella está para "ayudar y colaborar" a que su partido se muestre ante la sociedad como lo que "siempre" ha sido, "un instrumento útil".

Ésas fueron las únicas declaraciones que la presidenta andaluza ha hecho tras su reunión con el líder de su partido, un encuentro que apenas duró 50 minutos y que fue notablemente más corto que la mayoría de los que Sánchez mantuvo con sus barones territoriales.

Díaz hindicó que la conversación con Sánchez es "privada" y únicamente señaló ante los periodistas que ella está para "ayudar y colaborar" para que el PSOE, "como siempre, se muestre ante la sociedad española, como un instrumento útil".

La reunión con Díaz es una de las últimas que Sánchez mantuvo previa al Comité Federal de este sábado toda vez que esta mañana se viese con el presidente de Asturias, Javier Fernández; con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y con la secretaria general del PSE, Idoia Mendia. Con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, se verá finalmente mañana por la mañana.

Pese a que esteviernes no quiso hacer declaraciones sobre su postura ante los posibles pactos para la configuración del Gobierno, Díaz ya expresó el jueves su respeto a las opiniones de otros compañeros de partido sobre cuál debe ser la posición del PSOE y dejó claro que la suya es conocida por todo el mundo y no se ha movido "ni un solo milímetro" con lo ya expresado y aprobado por el Comité Federal del pasado 28 de enero.


8 Comentarios
  • 8 bosko 31/01/16 13:56

    NO ERAS TU LA DE LUZ Y TAQUIGRAFOS. LO QUE HACES ES SEGARLE LA HIERBA A TU SECRETARIO GENERAL PARA COGER SU PUESTO. QUE VERGÜENZA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Alfar 31/01/16 08:48

    Susana encerrada en San Telmo, palacio espectacular por cierto, parece que no se entera de nada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Rodmaran 30/01/16 20:45

    ¿Acaso, se tenia que sentar en la plaza con toda la "gente",para hablar con el secretario general de su partido?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Luisorro71 30/01/16 19:36

    Aun recuerdo una de las últimas encuestas, donde se preguntaba cual era el político del año. La puntuación de Susana era que a ella un 2 % de españoles la votaban como tal. Menuda imagen la de esta dama que soñará a veces con ser la presidenta del gobierno. Ni siquiera en Andalucía la valoran, si no, el resultado hubiera sido mas boyante para su persona.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 pakito2016 30/01/16 13:34

    Dña Susana como que un instrumento útil ha sido el PSOE.El partido socialista que sepa usted,ha gobernado durante más de 20 años España.Todos los derechos sociales los consiguió sin haber perdido la O de obrero.Ahora que quieren ustedes,con la ayuda de los que dejaron la pana para coger el Lode.Hacerlo desaparecer,sigan asi.El Socialismo tiene sus horas contadas,obra del nuevo capitalismo.y de la prensa patriota ,amigos de de vuestras merced. Usted nunca supo que el Socialismo era cambiar la formas de producir los capitalistas .Y ya no era eso ,sino repartir la producción un poco más equitativamente.Los que estudiaron en los años 70 nos quieren decir con quien tiene que gobernar el psoe.Yo también soy de esa epoca,yo no pude estudiar.Hay con los de la clase media alta, en los años de las alpargatas y la carga de leña.Estos no sufrieron.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Fredi 30/01/16 10:28

    Susana, una cosa es Andalucía y otra bien distinta la península y sus islas, la esposición es más arriesgada. A las personas hay que darles un tiempo para qué puedan hacer su trabajo, últimamente se está cayendo siempre en el mismo error, y así es imposible...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pamplinash 29/01/16 22:53

    Es increíble. Da igual al final el partido que sea. Como aclaró Jesús Maraña a Inda en La Sexta, lo importante es la buena política. Ni la vieja, ni la nueva. ¿Tienen miedo de que los españoles quemen el país? ¿Esa es la transparencia que venden de un lado a otro de las formaciones políticas? Menudo voto nulo en las próximas elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 29/01/16 20:06

    Ahí, ahí, contra menos se sepa mejor, así será en el futuro más fácil el "prometo blanco pero hago negro". Es decir engañar y robar como antaño. Nada nuevo en el accidentalismo derechista.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre