Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Hernando, Ares, Sevilla, Batet, Carcedo y Serrano negociarán los acuerdos en nombre del PSOE

  • En el proceso de negociaciones que arranca este lunes, este equipo contará con el apoyo de la dirección y del Consejo Político Federal, al que pertenecen los líderes territoriales del PSOE
  • José Enrique Serrano fue jefe de gabinete durante los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y pertenece al grupo de constitucionalistas del partido 

infoLibre Publicada 03/02/2016 a las 11:33 Actualizada 03/02/2016 a las 14:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EUROPA PRESS
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó este miércoles a su Ejecutiva los nombres de los integrantes del equipo que va a negociar con el resto de formaciones políticas la formación del próximo gobierno de España, del que será portavoz Antonio Hernando.

Según informó el PSOE, además del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, conforman este equipo Rodolfo Ares como persona de confianza del secretario general y con amplia experiencia en negociaciones de pactos de legislatura y gobierno en Euskadi; y el que fuera jefe de gabinete de los Gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, José Enrique Serrano, miembro del grupo de constitucionalistas y del programa electoral, que se quedó sin escaño.

También están la coordinadora del programa electoral del PSOE, la catalana Meritxell Batet, que fue número dos por Madrid en las elecciones; la diputada María Luisa Carcedo, coordinadora del programa electoral del PSOE, como responsable de política social, y Jordi Sevilla, que no fue en las listas, como portavoz económico.

En el proceso de negociaciones que arranca este miércoles, este equipo –que fue aprobado por la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal– contará con el apoyo de la dirección y del Consejo Político Federal, al que pertenecen los líderes territoriales del Partido Socialista.


2 Comentarios
  • 2 laguncar 03/02/16 17:13

    ¡ vaya equipazo ! ¿regeneración? ¿dónde ? ¿cuándo? ¿cómo? ¿Hemos de creer que Sánchez no tiene en el supuesto Psoe regenerado alguien más creíble en ese sentido? Apaga y vámonos. ¿Para cuándo nuevas elecciones? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 el perito 03/02/16 16:04

    serrano es un muerto viviente ha estado metiendo cuchara los ultimos 40 años

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre