Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



yihadismo

Margallo especula con que un Gobierno PSOE-Podemos dejará la alianza contra Estado Islámico

  • "Me vi obligado a informar a mis colegas de que un posible Gobierno de coalición PSOE-Podemos" convertiría a España "en el primer país que abandonase la coalición internacional", subraya
  • El ministro de Asuntos Exteriores asegura que "se vio obligado" a poner sobre aviso a los países de la coalición anti Daesh del Gobierno que podría estar por llegar en España

infoLibre Publicada 03/02/2016 a las 14:03 Actualizada 03/02/2016 a las 14:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo.

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo.

EUROPA PRESS
Un posible Gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos podría convertir a España en el primer país en salirse de la coalición internacional que lucha contra el grupo terrorista Daesh, el autoproclamado Estado Islámico, advirtió este miércoles el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

En declaraciones a los medios de comunicación tras condecorar a funcionarios de las fuerzas de seguridad que han participado en asuntos relacionados con Gibraltar, el ministro reveló que este martes "se vio obligado" a poner sobre aviso a los países de la coalición anti Daesh del Gobierno que podría estar por llegar en España, en una reunión que celebró la coalición en Roma y en la que participó el jefe de la diplomacia en funciones.

"Me vi obligado a informar a mis colegas de que un posible Gobierno de coalición PSOE-Podemos, si prevaleciesen las tesis del segundo, (España) podría ser el primer país de los 66 que abandonase la coalición internacional", subrayó.


5 Comentarios
  • 5 Laniebla 04/02/16 14:03

    Hay que sancionarlo. Es una verguenza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 isachampman 03/02/16 18:44

    ¿Y sus colegas que van a hacer al respecto?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 DMS 03/02/16 15:59

    Es Vd. un mal educado. Está metiendo cizaña ante una posible solución para este pais, que no pasa, a Dios gracias, por su partido. Deje en paz el asunto y dediquese a sus menesteres sin ofender a nadie. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 laguncar 03/02/16 15:18

    Sr. Margallo: ¿cómo y quién nos ha metido en esa coalición? ¿qué significa exactamente? ¿a qué nos compromete? ¿Están en esa coalición, por casualidad, los países que han armado y financiado al ISIS, directa o indirectamente? ¿Qué se está haciendo o se pretende hacer o seguir haciendo en esa coalición? No creo que sea la única persona en este país que se haga estas preguntas en serio, más allá de lo que nos han contado y hemos leído en nuestros medios de desinformación, que poco más tenemos. A excepción, eso sí, de multitud de libros, análisis e investigaciones, unas más creíbles que otras, sobre lo que hay detrás, debajo o por encima de lo que vemos cada día, y que rara vez coincide con lo que nos quieren hacer creer. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 manchego 03/02/16 14:41

    Este personaje lleva diciendo cagadas hace ya varios años.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre