PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

LA NUEVA LEGISLATURA

Maroto publica imágenes de disturbios en Grecia para prevenir contra un pacto entre PSOE y Podemos

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto.

infoLibre

El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, publicó este viernes en su perfil de Twitter dos fotografías de disturbios ocurridos en Grecia señalando que esas son las "consecuencias de la aplicación de las políticas de izquierda radical" y previniendo contra un pacto de gobierno entre el PSOE y Podemos. "Sánchez intenta el pacto con Iglesias hoy", añadió Maroto.

Maroto advierte de que el PP humillaría a sus votantes si facilitase un gobierno del PSOE

Maroto advierte de que el PP humillaría a sus votantes si facilitase un gobierno del PSOE

En una de las imágenes, tomada durante una manifestación en Atenas contra la reforma del sistema de pensiones griego, se ve a un policía caminano sobre las llamas provocadas por un cóctel molotov, y en la otra, que muestra un enfrentamiento entre un policía y un manifestante, corresponde a incidentes ocurridos durante una huelga general.

Sin embargo, un usuario le recordó a Maroto que "a Grecia la hundió el PP griego [en referencia al partido Nueva Democracia] falseando las cuentas y robando a los griegos". El político le respondió: "Claro, la decisión de recortar las pensiones un 35% en Grecia es de Tsipras, que como todo el mundo sabe, es del PP".

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, advirtió el jueves de que un Ejecutivo del PSOE con el apoyo de Podemos, IU y los partidos independentistas sería "un lastre" y "una amenaza cierta" para la recuperación económica. Por eso afirmó que el PP seguirá apostando por la "moderación, la sensatez y la cordura" y no por el "radicalismo, la desmesura o la generación de incertidumbre".

Más sobre este tema
stats