Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Cospedal dice que Sánchez se ha negado a hablar con el PP hasta en 17 ocasiones

  • La responsable del PP acusa al PSOE de querer hablar "con todos menos con el partido que ha ganado las elecciones"
  • "La responsabilidad, la unidad, el diálogo y la sinceridad es lo que quieren los españoles y en eso va a estar el PP", afirma Cospedal

infoLibre Publicada 07/02/2016 a las 14:30 Actualizada 07/02/2016 a las 16:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se negó a hablar con el PP "hasta en 17 ocasiones", y afirmó que el PP sigue queriendo dialogar con PSOE y Ciudadanos, informó Europa Press.

La responsable del PP acusó al PSOE de querer hablar "con todos menos con el partido que ha ganado las elecciones". "Es una forma curiosa de creer en la democracia y es faltar por completo al respeto a siete millones de españoles que han votado al PP", señaló.

Cospedal subrayó que España necesita "un Gobierno fuerte y de los constitucionalistas para garantizar el futuro de España", y que la única opción posible es la gran coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos que defendió su partido desde el 21 de diciembre.

Recalcó que es posible "debatir reformas y ceder para llegar a acuerdos", pero dejó claro que "la frontera infranqueable siempre en el acuerdo y en la cesión es la igualdad y la unidad de todos los españoles".

"Le pedimos al PSOE que no ceda ni traicione así el futuro de España y de los jóvenes españoles. No se puede ceder a cualquier precio", resaltó durante su intervención en un acto de Nuevas Generaciones del PP en Madrid.

Una gran coalición liderada por el PP

También destacó que el pacto PP, PSOE, Ciudadanos es el único que garantiza "estabilidad y futuro" para España. Esta gran coalición iría liderada por el PP por tres motivos que desgranó en su intervención, "porque ganó las elecciones, porque es el que garantiza el crecimiento real de España y porque se garantiza un gobierno fuerte que puede tomar decisiones".

Además del diálogo, Cospedal destacó "cuatro grandes virtudes" que definen la política con mayúsculas y que son los mensajes que propugna el PP: "La responsabilidad, la unidad, el diálogo y la sinceridad es lo que quieren los españoles y en eso va a estar nuestro partido, el PP".

"El único pacto posible es el pacto de los partidos constitucionalistas, que tenemos ideas parecidas en lo esencial", ha subrayado antes de pedir que "no engañen a nadie" con tantas "escenificaciones de reuniones, cartas o principios de veto", reiteró.

También se refirió a la etiqueta de Gobierno de progreso que el PSOE dice abanderar. "Cuando España progresa es con el PP, que es cuando crece, se crea empleo, se consolida la sociedad de del bienestar, se garantizan las pensiones y se trabaja por un empleo de calidad y no es cuando gobierna la izquierda y menos la radical", expuso.

Al mismo tiempo, indicó que "a eso se llama Gobierno de la izquierda radical, no de progreso. Eso se llama confundir" porque los mismos que dicen que lideran un Ejecutivo de progreso "nos dejaron en la ruina hace cuatro años".


10 Comentarios
  • 13 rita 09/02/16 14:08

    Cuando mi perra tiró los tejos a un posible novio y la respuesta del candidato fue mandarle una ristra entera de calabazas, ella captó el mensaje a la primera y dejó de insistir. Doña Finiquita, si quieres, os pongo en contacto y ella te explica cómo gestionar las negativas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 RESUMIENDO 09/02/16 11:26

    Lo apuntare en mi libreta de cosas que me importan una mierda, menuda noticia lo que diga esta señora.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 petodemo 09/02/16 01:41

    ......en diferido!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Bravantia 08/02/16 22:33

    ¿En 17 ocasiones?. Pués sigue esperando.., que ya te avisaremos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Nicasso 08/02/16 20:58

    Poco trabajo hay ¿eh, Cospedal? ¿Cómo va esa agenda? Algo en Castilla la Mancha. Es duro trabajo,tener que contar las veces que Pedro negó. De los presupuestos de la comunidad CLM, también están incordiando esos de Pedro y ¡cachis! unos pocos radicales... Con las perspectivas tan buenas, después de haber cambiado y "manipulado" para las elecciones autonómicas...¡cachis, cachis cachis! A este paso te van a dejar sin trabajo y...sin sueldo, como hiciste con la oposición... y eso, te duele. Donde mires, cierto, hay radicales, más radicales y más y más,...Y, además del agobio de los radicales, tener que trabajar contando las veces que Pedro negó antes que el gallo principal, en funcione,s cante. Por cierto, ¿has probado a contar radicales de derecha? Es una buena tarea para rellenar la agenda, el planing está bastante libre...mientras se está en diferido

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 ursus 08/02/16 12:18

    Curioso que se lamente porque el PP se negó a hablara con todo el mundo durante cuatro años

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Bacante 08/02/16 11:17

    Q s j...n

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 pakito2016 07/02/16 23:07

    Sra Maria Dolores de Cospedal,decía usted que Dña Rita Barbera era la mejor.Y ahora que es un bulto sospechoso.Ya se que igual habrá motivos para dejar de querer a Dña Rita,no digo que no,pero hay hemerotecas.Por ejemplo S.S.S. le decía su madre,a Rita te tienes que parecer.Esa política es la mejor. Un trato personal sobre personas que lucharon más de 20 años y luego se equivocaron,cometieron irregularidades,un poco mas humanidad.Otros que también lucharon más de 20 años en el partido y no cometieron nada,por el hecho de llevar la contraria a un mandarín de turno del pp ,protestar por llevar siempre a los mismos en los puestos de confianza. Habéis dejado demasiados cadáveres politicos,que no recuperaréis jamas.Las heridas abiertas en muchos militantes no curarán jamas.Así que regenerar,hay muchos militantes que quieren que las caras de siempre, desaparezcan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 José González 07/02/16 22:10

    A ver Mariloli, si hasta en diez y siete ocasiones han tenido que deciros que no tienen nada de qué hablar con vosotros, deduzco que sois imbéciles y que los que se han negado tantas veces tienen una paciencia enorme. O sea que, además de tontos, sois unos pelmazos. Ah, y lo peor es que afirmas que seguiréis queriendo dialogar... Lo que no puedo entender es que os vote tanta gente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 pakito2016 07/02/16 19:22

    No me extraña que D.Pedro Sanchez no quiera hablar con ustedes.Con vuestra mayoría absoluta había que veros detrás de plasma,creíais ser los dueños de la tierra,ordeno y mando.Las torres más altas también cayeron.Además tendrán que arreglar los problemas de corrupción que hay en su partido supuestamente.No deve usted olvidar de que su partido es investigado.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre