La nueva legislatura

Rajoy y Sánchez se reúnen el viernes a las 17:00 horas en el Congreso

El PSOE incluirá el objetivo de déficit como una de las prioridades en las negociaciones de Gobierno

infoLibre

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán este viernes a las 17.00 horas en el Congreso de los Diputados, en una sala aún por determinar, según han informado a Europa Press fuentes del PP.

Críticas a Rajoy por darle prioridad a Ciudadanos

El PSOE está molesto con la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de organizar una reunión con Ciudadanos antes de "atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", el socialista Pedro Sánchez, según informaron este martes fuentes socialistas a Europa Press.

Sánchez apoya a los ‘ocho de Airbus’ y apuesta por eliminar el delito de coacción a la huelga

Sánchez apoya a los 'ocho de Airbus' y apuesta por eliminar el delito de coacción a la huelga

"Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos "antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno", han señalado las fuentes.

El PSOE había propuesto una reunión el miércoles en el Congreso, pero El líder del PP ya tiene fijada una reunión con el Grupo Popular en el Senado para ese día.

Además, el jefe del Ejecutivo en funciones tiene previsto reunirse el jueves con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre las diez y media de la mañana. El líder de la formación naranja ya mantuvo un encuentro también con el secretario general del PSOE la semana pasada en el Congreso.

Más sobre este tema
stats