LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Operación Taula

Barberá empieza su mandato en el Senado ausentándose y niega tener relación con la ‘Taula’

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

infoLibre

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá confirmó que no acudirá este miércoles al Senado, porque cree que es "más prudente" no hacerlo hasta que se aclare su situación, y aseguró que no tiene "nada que ver" con los hechos destapados en la operación Taula.

En declaraciones a La Razón, recogidas por Europa Press, Barberá dijo además que no ve motivos para dar explicaciones: "No sé de qué debo darlas", afirmó.

El negocio con la construcción de colegios alimentó la corrupción de las redes ‘Taula’ y ‘Púnica’

El negocio con la construcción de colegios alimentó la corrupción de las redes ‘Taula’ y ‘Púnica’

La actual senadora autonómica aseguró que sigue "sin entender nada de lo que está sucediendo" en lo que concierne a ella y que no se mueve de Valencia "a la espera de que se produzca una clarificación de la situación actual".

Así, consideró que "en estas condiciones es más prudente no estar presente" en el Senado, a pesar de que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, reunirá este miércoles a sus parlamentarios en esta Cámara.

Y añadió que desconoce por qué se encuentra "como protagonista de la actualidad sin estar investigada ni imputada ni procesada y sin tener nada que ver con todo lo relativo a Imelsa ni a los movimientos en torno al grupo municipal de Valencia".

Más sobre este tema
stats