Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



la polémica de los titiriteros

El juez Moreno rechaza investigar a Manuela Carmena y Celia Mayer por la obra de los titiriteros

  • El magistrado sí admite las querellas contra los artistas interpuestas por la AVT y por la asociación Dignidad y Justicia
  • Alfonso Lázaro de la Fuente y Raúl García Pérez han sido denunciados por delito de enaltecimiento del terrorismo y contra las libertades públicas

Publicada 17/02/2016 a las 11:34 Actualizada 17/02/2016 a las 11:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

EFE
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado admitir la querella presentada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) por delito de enaltecimiento del terrorismo contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la concejal de Cultura, Celia Mayer, y el director artístico Ramón Ferrer Prada.

El juez, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, considera que no existen datos objetivos de que Carmena, Mayer y Ferrer "hayan ejecutado actos o vertido expresiones que permitan considerarlos como responsables del delito de enaltecimiento del terrorismo".

El magistrado sí admite la querella presentada por la AVT contra los titiriteros Alfonso Lázaro de la Fuente y Raúl García Pérez por delito de enaltecimiento del terrorismo, así como la de Dignidad y Justicia por el delito anterior y otro cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos en la Constitución.

Alfonso Lázaro y Raúl García quedaron en libertad el pasado miércoles tras pasar cinco días en la cárcel de Soto del Real después de que el juez Ismael Moreno admitiera un recurso de su defensa, con el visto bueno de la Fiscalía, y les impusiera comparecencias diarias en el juzgado más próximo a su domicilio, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.
EL AUTOR


4 Comentarios
  • 4 Ciro2 17/02/16 20:05

    Lee uno los periódicos y están repletos de polémicas alimentadas por la derecha del estilo al del madrenuestra, coños en procesión, trajes de Reyes Magos, titiriteros en la picota, etc, y con estos ataques de altura pretenden minar el crédito de Podemos. Qué pena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ciro2 17/02/16 15:54

    Seguir con esta polémica sí que tiene delito, pero por parte de quien sigue alimentando una causa estéril contra los titiriteros y en definitiva contra la libertad de expresión. Y en suma, contra la sociedad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 nolose 17/02/16 12:13

    Igual hay que plantearse denunciar a la AVT y a DyJ por atentar contra la libertad de expresión.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pep48 17/02/16 12:06

    El PP no hace mas que lanzar "piuletas" (un petardo que a penas hace ruido), para que no oigamos los grandes "masclets" que esos si se oyen a bastante distancia. Para su desgracia cada día se oyen mas los masclets que las piuletas.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre