Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Delincuencia

Aparecen pintadas con insultos a Carmena en el monumento a las Brigadas Internacionales de la Complutense

  • La Asociación de Amigos de las Brigadas subraya que se han realizado poco tiempo después de una anterior en la que se podía leer "Brigadistas asesinos", y que ya había sido limpiada
  • Desde la misma entidad las califican de "ira fascistoide ante la memoria histórica"

infoLibre Publicada 18/02/2016 a las 13:11 Actualizada 18/02/2016 a las 13:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Pintadas en el monumento a las Brigadas Internacionales.  EP

Pintadas en el monumento a las Brigadas Internacionales. EP

El monolito dedicado a las Brigadas Internacionales ubicado en la Universidad Complutense de Madrid ha aparecido este jueves con pintadas en las que se ataca a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que se la califica de "hija de puta".

Según informa la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales desde su página de Facebook, la pintada –escrita con espray negro sobre un fondo rojo– se ha realizado poco tiempo después de una anterior en la que se podía leer "Brigadistas asesinos", y que ya había sido limpiada.

Desde la asociación califican las pintadas de "ira fascistoide ante la memoria histórica" y aseguran que es "el último ataque al memorial" situado frente a la Casa del Estudiante de Ciudad Universitaria.


5 Comentarios
  • 5 laguncar 20/02/16 05:20

    Tenemos cámaras de "vigilancia" más de las que nos gustaría y pienso que igual se puede saber quienes han sido. Pero "la libertad de expresión" vale para unos sin línea alguna y son ellos mismos los que se han vuelto a dar unas leyes para defender "sus sentimientos"... Más terrorismo que un golpe de estado me parece que no puede haber, máxime cuando provocó una guerra civil porque no les salió a la primera y tuvieron que "reconquistar" el país cual donpelayos. Son una ofensa "a mis sentimientos" estas pintadas, que estos fachas no nos han devuelto todavía a mi abuelo de la fosa donde le metieron. ¿Quién nos defiende?  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Bravantia 19/02/16 14:15

    Pagarán otro monumento estos salvajes...,que sigan, que sigan. Y que se les vigile de cerca, por que estos si son peligrosos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Luisorro71 19/02/16 12:19

    Y luego dicen que en España no hay extrema derecha. Aparte de los partidos marginales, gran parte de ella se aloja en el PP y en este partido de centro reformista, se sienten cómodos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 luissot 19/02/16 11:28

    Brigadistas asesinos, dicen los fascistas, claro, defendiero el gobiern legitimo de la republica votado por los españoles contra el golpe de estado fascista internacional perpetrado por Franco, Hitler y Mussolini que dejaron 1000000de muertos. Manuela Carmena es una pecora que tenia la indecencia de defender obreros cuando reclamar tus derechos estaba penado con carcel y tortura. ¡¡Que mente mas "clara y limpia" tienen estos fascistas¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 luissot 19/02/16 11:19

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre