LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Edil del PP expulsado de una reunión por arrojar unos documentos sobre un concejal de Carmena

El portavoz del PP de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, ha sido expulsado este viernes de la comisión del ramo después de que el presidente de la sesión, Mauricio Valiente, le echara tras llamarle la atención tres veces.

Se trata de la primera vez que se expulsa a un concejal de una comisión del Ayuntamiento. "Son actitudes improcedentes y debemos respeto a la ciudadanía", ha explicado Valiente a la salida de Manglano, que ha abandonado la sala de la Casa de Cisneros acompañado por todos los concejales del PP presentes.

Pintadas con insultos a Manuela Carmena en un monumento a las Brigadas Internacionales

Pintadas con insultos a Manuela Carmena en un monumento a las Brigadas Internacionales

La expulsión ha llegado tras un bronco debate que ha alcanzado sus cotas máximas en la comparecencia del delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, quien ha detallado la labor de seguimiento y control del área en las actividades de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Murgui ha entregado en la comisión sus nóminas en la FRAVM. "Le voy a entregar mis nóminas, Peter Percival, para que la próxima lo haga siguiendo el procedimiento", ha espetado el delegado. El concejal del PP ha contestado tirando las nóminas sobre la mesa en dirección a Murgui.

Al producirse la tercera llamada al orden por no respetar el turno de palabra, Mauricio Valiente ha optado por ordenar la expulsión de la sala del concejal del PP, como había advertido que haría.

Más sobre este tema
stats