Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Pastor ve “sectarismo” declarar persona ‘non grata’ a Rajoy en Pontevedra y pide al PSOE que deje “el populismo”

  • Rajoy es es "una de las personas que más ha hecho por Pontevedra y por su provincia", afirma la ministra en funciones
  • Recomienda a Pedro Sánchez "dejar la propaganda" y que "se dedique a desbloquear la situación que tiene parado el país"

infoLibre Publicada 20/02/2016 a las 13:21 Actualizada 20/02/2016 a las 13:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Ana Pastor durante su visita a Pontevedra.

Ana Pastor durante su visita a Pontevedra.

EP
La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, calificó de acto de "sectarismo y absolutamente partidista" la propuesta del PSOE y la Marea de declarar al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, persona no grata en la ciudad de Pontevedra después de que su Ejecutivo prorrogase la permanencia de Ence en la ría durante 60 años, informó Europa Press.

La titular de Fomento visitó este sábado las zonas afectadas por el temporal en el entorno del municipio pontevedrés de Redondela, en donde dejó claro que el líder del Partido Popular es "una de las personas que más ha hecho por Pontevedra y por su provincia".

"No hace falta que le haga el listado de porque hoy tenemos alta velocidad en Pontevedra, es gracias al presidente Rajoy; no hace falta que le diga que hemos rehabilitado parte del patrimonio artístico; que estamos haciendo mejoras en las infraestructuras; no hace falta que le diga que siempre que ha tenido responsabilidad ha trabajado por esta tierra", destacó.

Por ello, pidió al Partido Socialista –formación que impulsa la moción en el Consistorio junto a la Marea– y a su secretario general, Pedro Sánchez, que "vayan con la propaganda y el populismo a otro lugar". "Aquí eso no se lleva, aquí nos conocemos todos y, precisamente, porque somos de aquí y nos conocemos, les digo que se dediquen a desbloquear la situación que tiene parado a este país".

En esta línea, reiteró a Sánchez que "no distraiga la atención de lo importante" que, según indicó, "sigue siendo preocuparse por la gente y no hacer un populismo impresentable". "A lo mejor sería una buena muestra de humildad que respeten a quien ha sido la persona más votada en la provincia", zanjó.


10 Comentarios
  • 10 Bravantia 23/02/16 16:13

    ¿Ha jodido, eh? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer?. Venden unos rascadores en los chinos que son una pvta mierda..., total lo que promocionáis los del PP en España. ¿Os acordáis del Edificio Plaza de España?, pués eso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Trueta 21/02/16 17:02

    Desde posiciones políticas muy alejadas de la Pastor, considero que declarar persona "nongrata"'a alguien en su ciudad de nacimiento,'es una actitud de acoso fascista, sólo comparable a los acosos en Cuba, cuando hacían una manifestación continua delante de la casa de los escritores disidentes políticos. Una pena que el PSOE esté en eso. No tengo noticia de que se haya propuesto declarar personas nongratas a los condensdos por asesinato nativos de Pontevedra. Sería también una estupidez pero de mayor fundamento

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Yayo Carlos 21/02/16 11:52

    No te lo perdonaré, nunca Pedro, nunca. Qué estás haciendo con nosotros. Por favor, dale "un tresillo" a Pablo, haber si con eso está contento y también dos huevos duros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 atanastarev 21/02/16 11:00

    El fallo del pleno del concello de Pontevedra, es no haber incluido a esta señora en el "LOTE" de ingratos ( ella también reside en Pontevedra ) y no se opuso a la prorroga de ENCE. Ahora resulta que el presidente del PP, puso dinero de su bolsillo, para tener " Velocidad Alta " en Pontevedra. De Sobres ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Bacante 21/02/16 10:43

    Nosotros vemos una corrupción insoportable en el Pp de Rajoy. Ya ve, señora. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 baldos 21/02/16 09:06

    Laniebla dijo..
    Recomienda a Pedro Sánchez "dejar la propaganda" y que "se dedique a desbloquear la situación que tiene parado el país". Que graciosa y eso lo dice el partido que ha tenido cuarenta dias parado las negociaciones "con la agenda libre", ADEMÁS DE DEJAR EL PAÍS EN PLENA RUINA ECONÓMICA Y CON EL DEFICIT, POR ENCIMA DEL 100%, PAÍS DE PRESUNTAMENTE CORRUPTOS Y EMBUSTEROS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 20/02/16 19:48

    Por lo demás, como cuando salió Aznar, a Pastor ya se le empieza a notar en la cara la pérdida del poder. Y cómo se pone de rabiosa. Qué linda cara se le queda cuando se le devuelve el hueso! Me temo que se va a tirar sin roer un tiempo largo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Ciro2 20/02/16 19:46

    Siguen como en los tiempos de Franco, atribuyendo las mejoras del pueblo al cacique de turno, como si fueran obra suya. Eso sí, si luego algo se tuerce y se exigen responsabilidades te empiezan a hablar de la complejidad del Estado y de que no podía saberlo todo. El AVE a Pontevedra es tan mérito de Rajoy como,puede serlo la contabilidad B de su partido, no le parece, doña Ana Pastor?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Laniebla 20/02/16 14:25

    Recomienda a Pedro Sánchez "dejar la propaganda" y que "se dedique a desbloquear la situación que tiene parado el país". Que graciosa y eso lo dice el partido que ha tenido cuarenta dias parado las negociaciones "con la agenda libre"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 altair 20/02/16 13:59

    BUSCANDO TRABAJO "PRESUNTAMENTE" A LOS QUE HAN DEJADO O VAN DEJAR LOS PUESTOS DE LA POLÍTICA. ES UN JEFE COMPRENSIVO Y AGRADECIDO.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre