Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

PSOE, Podemos, Compromís e IU se reunirán este lunes para negociar la investidura

  • IU-Unidad Popular señala en un comunicado que las otras tres formaciones han aceptado la propuesta que su portavoz parlamentario, Alberto Garzón, hizo a los otros tres partidos el pasado jueves
  • La cita será a las 16.30 en el Congreso

infoLibre Publicada 21/02/2016 a las 12:34 Actualizada 21/02/2016 a las 18:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Alberto Garzón (IU) ofreció una rueda de prensa el 2 de enero tras conocerse que el rey pidió a Sánchez que forme Gobierno.

Alberto Garzón (IU) ofreció una rueda de prensa el 2 de enero tras conocerse que el rey pidió a Sánchez que forme Gobierno.

EFE
Las comisiones negociadoras de PSOE, Podemos, Compromís e IU se reunirán este lunes, 22 de febrero, a las 16:30 horas en el Congreso de los Diputados para dialogar sobre un hipotético pacto que facilite la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno para la legislatura.

Así lo comunicó IU-Unidad Popular en la mañana de este domingo, que señala que las otras tres formaciones han aceptado la propuesta que el portavoz parlamentario de IU-UP, Alberto Garzón, hizo a los otros tres partidos el pasado jueves.

"Estamos convencidos de que es un paso imprescindible para explorar las posibilidades de alcanzar un acuerdo que vaya en beneficio de las clases populares y de nuestro país", manifestó Alberto Garzón en una misiva dirigida a los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, Podemos, Pablo Iglesias, y Compromís, Joan Baldoví, informa Europa Press.

Para Garzón, el propósito del encuentro debe ser "avanzar en acuerdos que permitan una alternativa clara al Partido Popular y a sus políticas regresivas y corruptas". Por ello, insiste en que las negociaciones han de tratar tanto "acuerdos programáticos" como "posibilidades de gobierno en coalición" y pide que "no se excluya ninguna opción". "Nuestra posición es cristalina: programa, programa, programa", aseguró.


7 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre