Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Confirmado el archivo de la querella contra la productora de Pablo Iglesias

  • La Sección Décimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid corroboró el archivo de la querella presentada por Manos Limpias
  • El sindicato acusaba al líder de Podemos de blanqueo de capitales, delito contra la Hacienda Pública y contra el derecho de los trabajadores entre otros

infoLibre Publicada 22/02/2016 a las 17:15 Actualizada 22/02/2016 a las 20:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

EUROPA PRESS
La Sección Decimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid ratificó este lunes el archivo de la querella presentada por Manos Limpias contra la productora del líder de Podemos Pablo Iglesias, presentada el pasado 2 de febrero.

Según informa Europa Press, los magistrados afirman que "no hay apariencia delictiva que justifique incoar un procedimiento penal" y coinciden con la decisión del Tribunal Supremo que no admitió a trámite una querella similar presentada en abril de 2015 también por Manos Limpias. 

El sindicato acusaba a la Junta Directiva de la Asociación Cultural Promociones con Mano Izquierda, productora de la Tuerka, de blanqueo de capitales, delito contra la Hacienda Pública, contra el derecho de los trabajadores, organización criminal o asociación ilícita y desobediencia a la autoridad. 


10 Comentarios
  • 20 Bravantia 24/02/16 17:03

    ¡ Otra querella más archivada ! Y van ya unas cuántas y Malhuenda, Inda, y demás del PP CALLADITOS, CALLADITOS, je, je. Se las están comiendo DOBLADAS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Ragnar 23/02/16 15:52

    Angels dijo..
    Eso se llama "meter la pata". La productora de La Tuerka es una asociación sin ánimo de lucro. Pablo Iglesias era vocal de la Junta Directiva y dejo ese cargo en enero de 2015. La máquina del fango ha hecho mella, cierto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 illo 23/02/16 14:05

    Joder mal día para Inda.....que se joda

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 cepeda 23/02/16 10:45

    Es lo que puede ocurrir en estos casos... que seas culpable o que seas inocente... por eso es importante la presunción de inocencia... y que la justicia sea RÁPIDA, independiente y profesional.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 pakito2016 23/02/16 08:29

    A manos limpias y al jefe de los periodistas de España,el más patriota.Nunca más creerle.Cuando se denuncia para hacer daño,o por rencor.Sobran las palabras. Ya sabemos que a Podemos no los podéis ver.En democracia todos los votos son tan legitimos.Ahora muchos demostráis que de democratas no tenéis ni el acento. MANOS LIMPIAS.SR.INDA.La credibilidad se gana en mucho tiempo,perderla en un minuto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Pepepotamo 23/02/16 08:15

    Indaaaa, ¿Donde estas corazón?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Angels 23/02/16 07:38

    Manos limpias es tan indecente cuando acusa a Pablo Iglesias que cuando acusa al Rey, a la Infanta, a los demas politicos democraticos. Igual, en un caso como en los otros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Angels 23/02/16 07:37

    Me alegro, pero no sabia que la productora de La Tuerka era de Pablo Iglesias, una empresa que no se si es compatible con su trabajo politico de diputado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 mel 23/02/16 06:30

    pamplinash dijo..
    ¿Y el presidente de honor del sindicato ultraderechista, Eduardo Inda, se va a ir de rositas y de tertulia en tertulia como si no pasara nada? ¿se le seguiré invitando a todas las tertulias a las que él quiera asistir? Algún día se sabrá la verdadera razón por la que este impresentable siempre está presente allá donde quiere y creo que no nos va a gustar...

    Responder