Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

El exdiputado socialista José Enrique Serrano se reúne con Ciudadanos

  • El encuentro se produce a la vez que la cita de Pedro Sánchez con las formaciones de izquierda
  • El PSOE ha informado a Podemos, IU y Compromís de que sigue este lunes con las negociaciones con otros partidos

infoLibre Publicada 22/02/2016 a las 20:07 Actualizada 22/02/2016 a las 20:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Reunión de los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos el pasado 17 de febrero

Reunión de los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos el pasado 17 de febrero

EFE
El exdiputado socialista José Enrique Serrano se ha reunido este lunes con representantes de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados mientras tenía lugar la cita 'a cuatro' del PSOE con Podemos, IU-Unidad Popular y Compromís.

Según han informado fuentes socialistas, Serrano, que es miembro del equipo negociador del PSOE, ha mantenido una reunión con negociadores del partido de Albert Rivera, con el que los socialistas llevan días hablando sobre las posibilidades de un acuerdo de investidura y gobierno.

Pese a que estaba anunciada su presencia, el que fuera jefe de Gabinete de los expresidentes de Gobierno socialista no ha acudido a las 16.30 horas al encuentro 'a cuatro' al que han asistido el resto del equipo designado por la Ejecutiva federal para entablar negociaciones con otros partidos de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

Fuentes socialistas han explicado después que Serrano ha seguido trabajando esta tarde en los documentos y negociaciones con el resto de grupos y ha mantenido una reunión con Ciudadanos.

HAN AVISADO A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA


El PSOE ha informado a Podemos, IU y Compromís de que, mientras tiene lugar esta cita, continúa este mismo lunes los contactos y negociaciones con el resto de formaciones políticas.

El líder de los socialistas anunciará su programa de investidura ante el pleno del Congreso el próximo día 2 de marzo, pero su intención de consultar cualquier acuerdo a las bases hace que sus plazos sean ya ajustados. Si finalmente hay pacto y, por tanto, votación de los militantes, la Ejecutiva debería reunirse el miércoles para convocarla.

La semana pasada, los socialistas ya apuntaron que esperaban cerrar un acuerdo con Ciudadanos antes de este martes. También ha habido avances con IU y Compromís, mientras que con Podemos no se han sentado a negociar hasta este lunes.




3 Comentarios
  • 3 Carlos Martin M 23/02/16 00:08

    Si tiene que haber elecciones, hágase la luz  y que la luz sea tan cegadora que el enemigo Pedro no vea de donde le viene la voz que clama.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 22/02/16 22:43

    Siento los años perdidos, como votante de izquierdas, votando a Psoe, visto sus posturas más próximas C´s, que a PODEMOS, con lo cual si no cede la prepotencia de Sánchez hacia Iglesias, veremos o bien que siga desgobernado el PP, o nuevas elecciones, con lo cual visto su acercamiento a la derecha, creo que pocos votantes les quedaran, yo por descontado, me desligue del voto útil y soy militante de PODEMOS, a la vejez, por que creo que hay que inyectar sangre nueva y renovadora, ante las decepciones sufridas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 asereje 22/02/16 21:09

    ¡¡Nos ha vuelto a caer un Gobierno de derechas¡¡. Espero que el PSOE se lleve lo que merece.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre