Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El debate de investidura

Joan Tardà a Pedro Sánchez : “¿Y usted tiene que ser el presidente? Porque nosotros nos vamos”

  • Ambos han mantenido en la sesión de investidura un intenso debate sobre si la democracia está o no por encima de la ley
  • "Seguiremos el proceso, pero a la catalana, pacíficamente. Queremos, además, una sociedad más justa", ha señalado el portavoz de ERC

infoLibre Publicada 02/03/2016 a las 13:54 Actualizada 02/03/2016 a las 14:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El portavoz de ERC, Joan Tardà.

El portavoz de ERC, Joan Tardà.

EFE
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, ha advertido este miércoles al candidato a la investidura, el socialista Pedro Sánchez, de que el proceso de la independencia de Cataluña continuará "con todas las consecuencias".

Durante su intervención en el debate de investidura en el Pleno del Congreso, Tardà ha acusado a PP, PSOE y Ciudadanos de "negar el derecho a la autodeterminación" si los catalanes asumen esa posición "con resignación", pero les ha avisado de que "no será así".

"Seguiremos el proceso, pero a la catalana, pacíficamente. Queremos, además, una sociedad más justa. No aspiramos a proclamar la república para cambiar de bandera, sino para hacer una sociedad más igualitaria", ha señalado.

Tardà se ha despedido así de Sánchez: ¿Y usted tiene que ser el presidente del Gobierno español? Pues mire, Me sabe mal por aquellos que todavía aún seguirán perteneciendo al reino de España, por suerte nosotros nos vamos".


1 Comentarios
  • 1 Bakunin 02/03/16 20:17

    Espero que el Psoe haya comprendido, entendido y asimilado el mensaje de los partidos que pueden configurar la mayoría de un gobierno de progreso, con todo lo que ello conlleva. Ciudadanos significa más de lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre