Podemos

Un diputado de Podemos llama “golfos” a los del PP y se niega a retirarlo

Un diputado de Podemos llama “golfos” a los del PP y se niega a retirarlo

infoLibre

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Pablo Padilla llamó este jueves "golfos" a los diputados de la bancada conservadora en la Cámara y al pedirle la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, que lo retirase ha dicho que "en absoluto", informó Europa Press.

Durante el pleno de la Asamblea, el consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pedro Rollán, se ha defendido de la acusación de Podemos de posibles irregularidades por la contratación de la empresa Conurma, al señalar que la compañía no se encuentra "inhabilitada".

El PSOE reclama el apoyo de Podemos: “Pablo, escucha a Carmena”

El PSOE reclama el apoyo de Podemos: “Pablo, escucha a Carmena”

Además, les ha dicho a los diputados de Podemos que en el Ayuntamiento de Madrid también se han firmado contratos con la compañía. "Aquí o somos todos unos golfos o esta empresa está perfectamente calificada para poder trabajar", ha aseverado el consejero. A estas palabras Padilla ha contestado que "sólo ustedes".

En ese momento, la presidenta de la Asamblea le ha pedido que retirara esta expresión, a lo que ha contestado que "en absoluto".

Además, otro de los diputados de Podemos en la Asamblea Miguel Ongil ha trasladado que el asunto de esta empresa les huele "muy muy mal" y que si no se aclara creerán "conveniente ir a los Juzgados" a lo que el consejero les ha retado a que si tienen la mínima duda "no duden en recurrir" a ellos.

Más sobre este tema
stats