X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Aznar: “Vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores”

  • Dice que, si Leopoldo López "hubiera nacido aquí", hoy se recordaría "su muerte a manos de los mismos que mataron a Gregorio Ordóñez"
  • "No podemos llamar paz al arreglo que convierte a los asesinados en obstáculos a la convivencia y sus asesinos en modelos de compromiso social", sostiene

infoLibre Publicada 04/03/2016 a las 21:00 Actualizada 04/03/2016 a las 21:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 52

José María Aznar y Ana Botella presiden en San Sebastián el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez

José María Aznar y Ana Botella presiden en San Sebastián el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez

EFE
El expresidente del Gobierno central y presidente de FAES, José María Aznar, advirtió de que "vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores", en alusión al secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, excarcelado esta semana.

Según informa Europa Press, en el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez al líder opositor venezolano Leopoldo López celebrado en San Sebastián, Aznar señaló que "no existe ningún provecho social a la falsificación de la historia, aunque a algunos les sirva para blanquear un pasado negro de complicidades y de silencios".

En este sentido subrayó que, si Leopoldo López "hubiera nacido aquí", hoy se recordaría "su muerte a manos de los mismos que mataron" al dirigente del PP Gregorio Ordóñez, fallecido en un atentado de ETA.

"No podemos llamar paz al arreglo que convierte a los asesinados en obstáculos a la convivencia y sus asesinos en modelos de compromiso social", aseveró.

A su juicio, "no se puede aceptar esa manipulación obscena sobre lo que verdaderamente ocurre y sobre sus únicos responsables". "Ésa es la tarea que la causa de la libertad demanda hoy en nosotros", añadió.

José María Aznar señaló que es una obligación "desenmascarar a los enemigos de la libertad, separar a los que han hecho todo por asegurar la democracia de los que hacen todo cuanto pueden por destruirla".

"Porque vuelven falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores y aún cometerán la obscenidad de intentar compararse con los que han sufrido la cárcel por su compromiso con la libertad, como Leopoldo López", destacó.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que se imponga la ley

    Ahora pagamos las consecuencias de pisotear la voluntad del pueblo catalán al que desde la política de la derecha y los medios que maneja, incluidos los públicos, se humilla de forma sistemática.
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Un juez no tiene que hacer justicia, sino aplicar la ley

    Por desgracia, el Código Penal no es un libro de aritmética, ni la ley una ciencia exacta, así que la justicia nunca es igual para todos.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El musical 'La La Black'

    El de las Black no es el caso más grave en cuanto a cantidad, pero sí absolutamente representativo de la decadencia moral en la que estamos sumidos y eso que era a nosotros a los que nos ataban el boli con un muelle en la ventanilla de la caja...
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre