LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Pactos postelectorales

El ministro Margallo pide al PSOE “renunciar a la codicia”

Margallo pide al PSOE “renunciar a la codicia” y apuntarse a la ambición de transformar España

infoLibre

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha instado este lunes al PSOE a "renunciar a la codicia" y "apuntarse a la ambición" de cambiar España.

En rueda de prensa conjunta con su colega colombiana, Maria Angela Holguín, García-Margallo ha subrayado que las Cortes actuales tienen una oportunidad de transformar el país como no ha habido desde hace tiempo.

Margallo al embajador chino tras la operación contra ICBC: “En España rige la separación de poderes”

Margallo al embajador chino tras la operación contra ICBC: “En España rige la separación de poderes”

El jefe de la diplomacia en funciones ha insistido en que la "solución simple" al Parlamento tan fragmentado que ha salido de las elecciones del 20-D pasa por una alianza entre PP, PSOE y Ciudadanos, partidos que coinciden, entre otras cosas, en la defensa de la unidad de España.

Al PSOE y a Ciudadanos, les ha advertido de que su alianza no puede sacar adelante su compromiso de reformar la Constitución sin contar con el PP, que tiene mayoría absoluta en el Senado .

García-Margallo ha alertado de que la opción de una alianza de izquierdas y partidos separatistas es "ucrónica".una alianza de izquierdas Los partidos que formarían parte de ella "no coinciden" en la unidad de España ni en la concepción de la UE, además de que plantean programas económicos "radicalmente opuestos", ha señalado.

Más sobre este tema
stats