Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Comunidad de Madrid

Operación policial contra la corrupción en Getafe (Madrid)

  • La construcción de un teatro en el municipio madrileño centra las investigaciones de la Policía Nacional en este ayuntamiento
  • La investigación alcanzaría a la etapa del alcalde del PP Juan Soler y son ya seis los detenidos, ninguno de ellos político

infoLibre Publicada 07/03/2016 a las 14:57 Actualizada 07/03/2016 a las 15:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Esperanza Aguirre junto a Juan Soler en una imagen de 2011.

Esperanza Aguirre junto a Juan Soler en una imagen de 2011.

PP
La construcción de un teatro en el municipio madrileño de Getafe centra las investigaciones de la Policía Nacional en el Ayuntamiento de esa localidad, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Según las mismas fuentes, los hechos corresponden a la anterior legislatura municipal, cuando era alcalde el actual senador del PP Juan Soler. En el marco de estas diligencias ya son seis los detenidos.

Fuentes de la investigación aseguraron que entre los arrestados no hay ningún cargo político, de momento. Las actuaciones se centran en la actividades que realizaban arquitectos municipales y otros funcionarios del consistorio.

La investigación arrancó hace ocho meses y corre a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEF de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes están dirigidos por el Juzgado de Instrucción número 4 de Getafe, que ha declarado el secreto de sumario.

Se investigan presuntas irregularidades en materia de urbanismo y contratación de obra pública. Las fuentes consultadas citan la construcción de un teatro en el municipio madrileño.

Desde primera hora de la mañana de este lunes agentes de la Policía se personaron en las instalaciones del Ayuntamiento en busca de información y documentos de estas actividades así como en varios domicilios y despachos profesionales, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La sede del PP de Getafe fue escogida por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, como marco de su primera rueda de prensa tras asumir las riendas de la gestora del PP de Madrid.
EL AUTOR Correo Electrónico


2 Comentarios
  • 2 mel 07/03/16 17:17

    Insisto en que deberíamos pedir la ilegalización del PP. No podemos continuar soportando esto. Ni es sano, ni lógico, ni democrático!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 lapulga 07/03/16 16:58

    Ya hay que estar ciego para no darse cuenta que en el P.P. son todos unos chorizos, es un verdadera vergüenza, decir yo pertenezco al P.P. no es que la justicia la tome con ellos, es que son LADRONES. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre