PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Violencia machista

Una mujer de 19 años, asesinada por su pareja en Baleares

Una mujer de 19 años, asesinada por su pareja en Baleares

infoLibre

Una mujer de 19 años murió este viernes, supuestamente asesinada por su pareja sentimental, de 22 años, en la localidad mallorquina de Son Servera, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, de origen sudamericano, ya se encuentra detenido, después de que él mismo se haya presentado ante las dependencias de la Guardia Civil de Artá diciendo que "creía que había matado a su pareja".

Violencia machista: tres mujeres asesinadas en 48 horas

Violencia machista: tres mujeres asesinadas en 48 horas

El suceso tuvo lugar a las 10:45 horas en una vivienda de la calle Mere de Déu de Lourdes, de la citada localidad. Efectivos policiales se personaron en el domicilio, donde encontraron a la joven fallecida de "muerte violenta".

Un equipo la Policía Judicial y de la unidad criminalística de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación. Se trata de la segunda muerte por violencia de géneroviolencia de géneroen lo que llevamos de año en las Islas Baleares.

Las instituciones de Baleares guardaron esta tarde un minuto de silencio en memoria de la joven. Tras esto, la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, mostró su "condena y absoluto rechazo" por esto caso de violencia de genero.

Más sobre este tema
stats