Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Operación Púnica

La diputada de C‘s Eva Borox explicará hoy su relación con Marjaliza y la trama ’Púnica'

  • El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, insiste en que es un tema que tiene que ver con su etapa como concejal en el PSOE
  • Aguado mantiene que "no está ni tan siquiera imputada" y que, por ello, "no se pueden hacer juicios de valor ni funcionar a golpe de titular"

infoLibre Publicada 17/03/2016 a las 11:23 Actualizada 17/03/2016 a las 11:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Eva Borox, segunda por la derecha, con los primeros integrantes de la lista de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid.

Eva Borox, segunda por la derecha, con los primeros integrantes de la lista de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid.

CIUDADANOS
La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y exedil del PSOE en Valdemoro Eva Borox dará esta tarde, en torno a las 18.00 horas, explicaciones sobre su relación con la trama Púnica, tras conocerse esta semana informaciones y fotografías que la vinculan con uno de los supuestos cabecillas de esta red de corrupción, David Marjaliza, según ha podido saber Europa Press.

Así lo ha anunciado el portavoz de la formación naranja en la Cámara regional, Ignacio Aguado, a su entrada al Pleno de la Asamblea. Aguado ha señalado que Borox defenderá este jueves dos proposiciones no de ley, una la de Transexualidad y otra sobre Gestación Subrogada, y que posteriormente "dará las explicaciones necesarias" ante los medios de comunicación.

El diputado ha manifestado que se trata de un tema que tiene que ver "con su etapa como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Valdemoro cuando Ciudadanos ni tan siquiera existía" y que, "por tanto es ella la que tiene que dar explicaciones".

Además, ha recalcado que en caso de ser imputada o investigada dejaría el escaño. "Ella dejaría el escaño, es un compromiso suyo y una exigencia del partido. Estoy convencido de que no habría que exigírselo", ha dicho.

Además, ha recalcado que Ciudadanos tiene "un listón ético y político" y que son "el único partido de España que recoge en sus estatutos que no puede haber imputados por delitos de corrupción política" en sus filas. Pese a esto, ha indicado que la diputada del partido de Rivera "no está ni tan siquiera imputada" y ha afirmado que "no se pueden hacer juicios de valor ni funcionar a golpe de titular".

Aguado ha defendido también la labor de la diputada en la Asamblea de Madrid, al señalar que "ha hecho un gran trabajo al frente del área de Mujer y de Igualdad". Borox, ha apuntado, "salió elegida en el número tres" por primarias, lo que es "más que suficiente para ocupar un cargo público en Ciudadanos". Por su parte, Borox no ha querido hacer declaraciones a su entrada al hemiciclo.


4 Comentarios
  • 4 Alfar 18/03/16 07:57

  • 3 El analista de Marilyn 17/03/16 13:46

    Los socialistas históricos abandonaron el Psoe con de Felipe González... Los socialistas honestos, empujados por la traición inacabable de los Barones al servicio siempre de las Élites Privilegiadas... Las personas de izquierda, se fueron por la escandalosa entrega de Zapatero al neoliberalismo, con cambio express constitucional incluido... luego, se van los votantes progresistas, empujados por tantos dirigentes corruptos y subidos a la hipocresía permanente... Y por último, se van estas pequeñas pirañas, con ambiciones de llegar a tiburones, todo dentro de un partido en que la promoción en los cargos les acercaba al suculento "pastel" de la corrupción impune.... Pero algo les frustró la merienda. La deserción imparable de personas honestas y votantes, les hizo ver, a estos orgánicos pretendientes, que en el PPSOE no tenían el futuro que sus ambiciones pretendían... y así, sin más, ellos también se van... nuevos rumbos... nuevos horizontes ...nuevo partido, idénticas motivaciones... Por que, al fin y al cabo, ¿qué diferencia hay entre Ciudadanos y el PPSOE?... Ellos también comienzan a irse del partido...No llegaron a tiempo... La gente de la calle lo va cambiando todo. Al fin y al cabo, las personas honradas también se hartan de seguir siendo tomadas por tontas. Los nuevos tiempo y las buenas personas no les permitieron subir la escalera alfombrada sobre la que tan ricamente prosperó Felipe González y su banda. .SON OTROS TIEMPOS...Y YA NO QUEDA PAN PARA TANTO CHORIZO.   

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 tark 17/03/16 13:45

    "El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, insiste en que es un tema que tiene que ver con su etapa como concejal en el PSOE"....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...qué grande el Aguado este.....jajajajajajajajajajajajajaja

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Caecilium 17/03/16 12:28

    ¡Ah bueno!, ya me quedo más tranquilo. Seguramente la contradicción entre sus propias declaraciones y las fotografías que la muestran en compañía más que casual del ahora tóxico Marjaliza también se deban a un tic, mentir, que proviene de su etapa 'socialista'. En un esfuerzo imaginativo, podrían también argüir que fueron contratados los servicios de Aguirre en su época de cazatalentos para la selección de personal. En tal caso, ya pueden ir preparando un enorme lagartario para acomodar la previsible avalancha de batracios. Mi pregunta sería ¿no hay gente cabal en este país? o ¿no se habrá ido de las manos la fuga de talentos?.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre