Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Maillo (PP) emplaza a Sánchez a negociar desde cero después de Semana Santa

  • Califica de "absurdo" continuar con el pacto entre PSOE y Ciudadanos "más allá de una investidura fallida"
  • "En estos 90 días desde las elecciones, sólo ha habido un problema, que es que quien ha perdido las elecciones pretende ser presidente del Gobierno", añade Maíllo

infoLibre Publicada 20/03/2016 a las 17:51 Actualizada 20/03/2016 a las 18:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo.

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo.

EFE
El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, consideró "absurdo" continuar con la vigencia del pacto alcanzado entre PSOE y Ciudadanos "tras un investidura fallida", informó Europa Press.

En el acto del pregón de Semana Santa de Zamora, Maíllo recordó, "este pacto ha decaído, después de haber sido de derrotado en la sede del Parlamento nacional, en el Congreso de los Diputados, y en el empecinamiento de ambos por mantenerlo más allá de la investidura fallida. No tiene ningún sentido".

A este respecto, Maillo anunció que, tras la Semana Santa, su partido está dispuesto "a dialogar", algo a lo que Pedro Sánchez "se negó antes", según recordó.

De este modo, esta nueva toma de contactos comenzaría "desde cero, no en base a un documento que supone una derogación de las políticas del Partido Popular. En estos 90 días desde las elecciones, sólo ha habido un problema, que es que quien ha perdido las elecciones pretende ser presidente del Gobierno, lo que ha provocado la situación en la que ahora se encuentra España".

Por eso motivo, el vicesecretario del PP señaló que Sánchez debe ahora "elegir entre un gobierno con una gran coalición con el partido que ganó las elecciones o por la opción que es la radicalidad, con Podemos y los independentistas".

Por último, sobre la actual crisis del partido de Pablo Iglesias, apuntó que le "extraña" que un partido "que se considera asambleario, nacido de los famosos círculos", actúe de esa manera "a la hora de destituir a alguien".
EL AUTOR Correo Electrónico


3 Comentarios
  • 3 Indaliano 21/03/16 10:14

    Vale ya de engañar a la gente y de engañaros vosotros mismos. El PSOE no va a pactar nada con vosotros, y estáis más solos que la una. Ellos erre que erre como un disco rayado: "hemos ganado y tenemos que gobernar nosotros, si o si". Si no os queréis dar cuenta es vuestro problema, pero vale ya de discursos baratos y aceptad la realidad: la gente no os quiere ver ni en pintura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pakito2016 21/03/16 09:05

    Maillo que te pillo.Qué ganas tenéis de mandar al partido Socialista al limbo.Solo por decir algo.Maillo y de presidente al del plasma.Desde luego los que habéis estudiado como se nota.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Salinas 20/03/16 18:49

    El PP aplaza a después de Semana Santa el "diálogo" con el PSOE.  El PP se toma vacaciones de Semana Santa.  No importa que no haya gobierno, no importa que, quizá, se vayan a gastar otros ciento treinta millones de euros del dinero público si nos exigen nuevas elecciones.   Hablarán, tratarán de alcanzar acuerdos, tratarán de pactar algo, pero no en Semana Santa.  Las vacaciones de Semana Santa son sagradas para el PP.  Son sagradas, deben de creer, para todos los españoles y al PP a patriota nadie lo gana.   Así que quedan otros individuos, también españoles pero menos avispados por haber elegido o conseguido otros tipos de ocupaciones, que se quedan donde están ¡en Semana Santa!  Médicos, enfermeros, policías, bomberos, camareros, cocineros, limpiadores, ferroviarios, etc. etc. (ya saben ustedes a quiénes me refiero) que trabajan ¡en Semana Santa!. El despido libre me parece terrible, qué duda cabe.  Pero si en mi mano estuviera despediría al PP sin indemnización, sin derecho al paro, sin piedad.  Sólo les desearía unas largas vacaciones.   ¡Que vengan otros!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre