Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Semana Santa

Los denunciantes de Rita Maestre piden a Carmena que en Semana Santa la bandera española ondee a media asta

  • El Centro Jurídico Tomás Moro solicita al Ayuntamiento de Madrid que, tal y como hizo con el Orgullo Gay, el edificio de Cibeles se sensibilice ahora con las creencias católicas
  • Denuncia el "desinterés de las verdaderas necesidades y querencias de un pueblo madrileño que a pesar de su Gobierno se obstina en seguir siendo libre"

infoLibre Publicada 21/03/2016 a las 13:25 Actualizada 21/03/2016 a las 14:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

Imagen del Ayuntamiento de Madrid.

Imagen del Ayuntamiento de Madrid.

EUROPA PRESS
El Centro Jurídico Tomás Moro inició la semana pasada una campaña de recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento de Madrid que la bandera española ondee a media asta y con un crespón negro, desde el próximo viernes 25 de marzo hasta el domingo 27 como tributo a la Semana Santa.

Los autores de la denuncia a Rita Maestre, consideran que la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, "desoye a miles de ciudadanos que exigen a su Ayuntamiento respeto a sus ideas", y critican que, por el contrario, sí respondió a "las minorías LGTB" al desplegar su bandera en la fachada principal del Palacio de Cibeles.

La petición, publicada en la web ultracatólica HazteOir.org, registra un total de 9.126 firmas. "El Ayuntamiento de Madrid ni se ha dignado contestar a la ciudadanía", señalan los impulsores de la campaña, quienes destacan su "preocupación" ante la "desidia" del Consistorio "en la protección de los derechos de las mayorías, y en el poco respeto a las diferentes sensibilidades sociales".

De este modo, el Centro Jurídico Tomás Moro denuncia el "desinterés de las verdaderas necesidades y querencias de un pueblo madrileño que a pesar de su Gobierno se obstina en seguir siendo libre".


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre