Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Rajoy pide “unidad” ante el terrorismo yihadista

  • El presidente del Gobierno en funciones se muestra convencido de que las autoridades belgas "hicieron todo lo que pudieron" para prevenir los ataques
  • Los ataques no modificarán su agenda: hoy seguirá en Huelva y mañana se trasladará a Barcelona con motivo del aniversario de otra tragedia, la del accidente de Germanwings

infoLibre Publicada 22/03/2016 a las 12:22 Actualizada 22/03/2016 a las 12:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Rajoy al término del Consejo Europeo que ratificó el acuerdo con Turquía.

Rajoy al término del Consejo Europeo que ratificó el acuerdo con Turquía.

EFE
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha pedido "unidad" ante el terrorismo yihadista, pues se trata de un fenómeno que amenaza "a todos los países que no comulgan con sus ideas".

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Rajoy se ha referido a esta amenaza como uno de los desafíos "más duros y difíciles" para la comunidad internacional y ha expresado su convencimiento de que las autoridades belgas "hicieron todo lo que pudieron" para prevenir estos ataques.

Rajoy ha confirmado que, por los datos que tienen, "no hay ninguna víctima española", si bien ha apelado a la prudencia, pues probablemente aún no están identificadas todas las víctimas. Esta tarde, ha recordado, los responsables de Interior del Gobierno español estudiarán si elevarán el nivel de alerta antiterrorista, o lo mantienen en el actual nivel 4.

El presidente ha indicado que los atentados de Bruselas no modificarán su agenda para estos días. Hoy seguirá en Huelva y este miércoles por la mañana tiene previsto trasladarse a Barcelona con motivo del primer aniversario de la tragedia del avión de Germanwings que el copiloto estrelló deliberadamente en los Alpes, dejando un saldo de 150 muertos, 50 de ellos españoles.


4 Comentarios
  • 4 Pamplinash 22/03/16 21:51

    Un discurso de estadista, Mariano. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 JUAN_C 22/03/16 19:33

    ¡¡¡Que dimita de una vez!!. Un presidente en funciones no puede luchar contra el terrorismo sin aparecer en el Congreso de los Diputados

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 laguncar 22/03/16 15:48

    losdel38 dijo..
    No es por nada, y ya se que es "políticamente incorrecto" decirlo en voz alta pero pregunto: ¿Qué significa exactamente eso de "unidad" ante el terrorismo yihadista sabiendo de dónde procede su financiación, su armamento e incluso su instrucción y la procedencia de sus virales y radicales ideas religiosas? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 losdel38 22/03/16 14:07

    ...Y pienso yo que hubiera quedado mejor decir " unidad " ante el terrorismo religioso.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre