Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Celia Villalobos recomienda “callarse la boca” a quien pida la dimisión de Rita Barberá

  • La vicepresidenta del Congreso recuerda que la exalcaldesa de Valencia "hasta ahora no está acusada de nada"
  • "Aquí a la gente le montamos las acusaciones sin necesidad", lamenta Villalobos, que también destaca que Barberá ha aceptado comparecer en la 'operación Taula'

infoLibre Publicada 29/03/2016 a las 12:12 Actualizada 29/03/2016 a las 12:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Villalobos este martes en el Congreso de los Diputados.

Villalobos este martes en el Congreso de los Diputados.

EFE
La vicepresidenta primera del Congreso, la conservadora Celia Villalobos, ha recomendado este martes "callarse la boca" a quienes piden el acta de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, quien, según ha recordado, que "hasta ahora no está acusada de nada".

"Aquí a la gente le montamos las acusaciones sin necesidad", ha lamentado Villalobos, quien ha destacado que Barberá ha aceptado comparecer voluntariamente ante el juez por la denominada Operación Taula, que investiga la posible financiación ilegal del PP valenciano.

Por tanto, "alguno que otro debería callarse la boca de vez en cuando" al pedir su acta, ha sentenciado Villalobos en los pasillos de la Cámara Baja.

Hay que recordar que hace exactamente dos semanas el Partido Popular decidió abrir expediente a la actual senadora junto al resto de miembros del partido en Valencia para investigar "la verdad política" que gira alrededor del caso Imelsa, según indicó la propia formación.

Junto a esto, algunas de las nuevas voces en el partido como la vicesecretaria de Estudios y Programas Andrea Levy, ya apuntaron –en línea con lo que comenta Villalobos– que Rita Barberá debía dar "un paso atrás".


4 Comentarios
  • 4 TOTOFREDO 30/03/16 09:03

    Élla si que debería callarse la boca más a menudo.....y dedicarse a "las maquinitas".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pamplinash 29/03/16 19:10

    Yo creo que de las malas personas habría que ocuparse menos. Celia no sabe que la idiotez es una enfermedad que no afecta a quien la tiene, sino a los que estamos a su alrededor. España tiene lo que se merece.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Lóstrego 29/03/16 13:33

    La nigromántica Candy Crush Saga al auxilio de pérfida Caloret….Esperamos declaraciones de la Condesa arpía…

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pakito2016 29/03/16 13:08

    Como puede estar esta sr.en la vida publica.Viniendo de los más necesitados de la tierra.EL DINERO ABOLE A TODOS LOS DIOSES DEL HOMBRE/MJR.Y LOS CONVIERTE EN  UNA MERCANCÍA VARATA.Nunca termino una carrera que sepamos.Lo que si sabemos es que trabajo vendiendo pieles en el centro de Malaga.O sea peletera.Su marido,familiar de los poetas más progresistas de la tierra.LLEVAN cobrando del cajón de los ciudadanos,más de 20 años.SÍ A MI ME COGEN EN MI EMPRESA JUGANDO AL Candycru,no vuelvo a trabajar en mi vida.Esta es de las que dicen gastar que esto es del estado.Pregunto.¿Los ciudadanos somos los dueños de nuestro Pais?.Bueno, si no por lo menos,seremos los que elegimos para gestionar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre